Se acaba la primera fase de la Copa Sudamericana con 5 juegos para hoy

Jueves, Agosto 8, 2013

Por Randall Aguilar
Primera Fase Copa Sudamericada 2013

Con un total de 5 partidos en el calendario de hoy jueves, se cerrará la primera fase de le edición 2013 de la Copa Sudamericana; se jugaron 16 series en esta primera fase, entre todos los equipos de la zona norte y la zona sur de este torneo, o sea los equipos de todos los países menos Brasil y Argentina, que arrancarán su actividad en la siguiente ronda.

Cerramos esta primera fase de la Copa Sudamericana sin mayores sorpresas hasta ahora, aunque sí las tuvimos en algunos de los partidos de ida, y por supuesto, faltan por jugarse todavía los partidos de hoy, en los cuales podríamos tener alguna que otra sorpresa, ya que todos los marcadores de los partidos de ida terminaron muy ajustados.

El primer partido de hoy se jugará a partir de las 4:45 pm hora del este, entre el Oriente Petrolero y el Guaraní; en este caso, el partido de ida, en Paraguay, terminó empatado sin goles. A partir de las 7:15 pm hora del este se jugarán dos partidos más, uno de ellos en Venezuela, entre el Anzoátegui y el Independiente del Valle, el otro en Uruguay, en el Centenario, entre el Peñarol y el Cobreloa. Estas dos series terminaron también empatadas sin goles la semana pasada, y ahora la ventaja la tienen claramente los equipos de casa, aunque sabemos que eso no es nunca un factor definitivo en el fútbol.

Los últimos dos partidos de esta noche y de esta primera ronda de la copa, iniciarán a partir de las 9:45 pm hora del este, uno de ellos se jugará en Guayaquil, en el Estadio Monumental, entre el Barcelona y el A.C. Mineros de Guyana, en una serie que al igual que las otras que hemos mencionado, terminó empatada tras el partido de ida, pero en este caso con marcador de 1-1. El otro partido se jugará en Paraguay, en el Estadio Defensores del Chaco, entre el Libertad y el Montevideo Wanderers, la única de estas series que no terminó empatada tras el partido de ida, sino que terminó con una valiosa victoria de 2-1 del Libertad como visitante, y por lo cual es en este momento el equipo con mejores probabilidades de clasificarse a la segunda ronda.

Los equipos que ya se clasificaron para la segunda fase de la Copa Sudamericana son, la LDU Loja, el Atlético Nacional de Medellín, el Itagüí, que sorpresivamente dejó afuera al Juan Aurich, con una goleada de 6-2 en el marcador global, la U de Chile, La Equidad, el Emelec, el River Plate, el Colo Colo, el Deportivo Pasto, la U Católica y el Nacional Asunción de Paraguay.

La segunda ronda se jugará ya en los próximos días y ahí sí se mezclarán en las llaves a los ganadores de estas series, junto con los equipos argentinos y brasileños que participarán en el torneo, con excepción solamente del Sao Paulo, el único preclasificado para los octavos de final, o sea la tercera ronda, al ser el campeón vigente del torneo.

¡No te quedes sin jugar en todos tus favoritos para hoy en la Copa Sudamericana, visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba