Se definen a partir de hoy los semifinalistas de la Copa Sudamericana 2014

Miércoles, Noviembre 5, 2014

Por Randall Aguilar
Copa Sudamericana 2014 - Emelec vs Sao Paulo

Avanza la actividad de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y poco a poco las cosas van calentando mientras nos acercamos al final del torneo. Todos los partidos de ida de esta ronda se llevaron a cabo la semana pasada, y aunque hubo un ganador en cada partido, las cosas no están para nada definidas todavía, y todos los 8 equipos tienen buenos chances todavía de conseguir un boleto a semifinales.

Al igual que la semana pasada con los partidos de ida, los 4 partidos de vuelta de estos cuartos de final de la Copa Sudamericana se dividen en dos días de actividad; hoy miércoles, a partir de las 7:00 pm hora del este, jugarán el Emelec contra el Sao Paulo, en el Estadio George Capwell en Guayaquil, Ecuador. Un rato más tarde, a partir de las 9:30 pm, comenzará el otro partido del día, que será entre el César Vallejo peruano y el Atlético Nacional de Medellín, y que se jugará en el Estadio Mansiche, en Trujillo, Perú. Mañana jueves se definirán las otras dos series de cuartos de final; temprano en la tarde, a partir de las 5:00 pm hora del este jugarán Cerro Porteño contra Boca Juniors en el Estadio General Pablo Rojas, en Asunción, Paraguay, y a las 7:30 pm, ya para cerrar esta fase del torneo, jugarán dos equipos argentinos entre sí, River Plate contra Estudiantes de La Plata, en Buenos Aires, en el Estadio Monumental, casa de River.

El caso del primer partido de hoy, el de Emelec contra Sao Paulo, es el más abultado de todos, este partido de ida, en Brasil, fue el que tuvo más goles de todos los 4 juegos de ida, y además el que terminó con una diferencia más amplia, ya que el Sao Paulo se impuso con un buen 4-2 en el marcador, de la mano de dos figuras importantísimas en el equipo, el portero Rogerio Ceni, quien sigue haciendo historia en el fútbol, conocido como el “portero goleador”, y además el caso de Ricardo Kaká, una de las figuras más importantes del fútbol mundial en la última década, y quien regresó del fútbol europeo este año, para tener un breve paso por el club en el cual nació futbolísticamente antes de dar el salto a Europa, para luego marcharse a los Estados Unidos, a la MLS, al final de este año.

La otra serie que se definirá hoy está mucho más disputada, ya que el partido de ida, en Colombia, terminó con un marcador de apenas 1-0 para los de casa, para el Nacional de Medellín, que ahora deberá ir a Perú a buscar no sólo defender esa pequeña ventaja, sino también a buscar más goles que les permitan jugar con un poco más de tranquilidad.

En cuanto a las series de mañana, Boca Juniors tiene mínima ventaja también sobre Cerro Porteño, luego de ganar 1-0 la semana pasada en La Bombonera, mientras que River Plate sacó un valioso triunfo de 2-1 como visitante, pero la diferencia sigue siendo de sólo un gol, con la ventaja, eso sí, de poder cerrar en casa mañana.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana? ¿Cuáles crees que serán los 4 equipos que avanzarán a las semifinales de este torneo? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba