Se juega hoy el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana en Colombia

Miércoles, Diciembre 3, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas Copa Americana - Atletico Nacional de Medellin vs River Plate

Llegamos a una fecha de mucha importancia en el calendario del fútbol sudamericano, ya que a partir de esta noche comenzará a jugarse la gran final de la Copa Sudamericana 2014 entre el Atlético Nacional de Medellín y el River Plate de Argentina, los dos mejores equipos del torneo sin duda alguna, y que están merecidamente en esta nueva gran final, disputándose uno de los títulos más importantes del fútbol de clubes de la CONMEBOL.

El partido de ida de esta gran final de la Copa Sudamericana 2014 se jugará en Colombia, en casa del Atlético Nacional de Medellín, el Estadio Anastasio Girardot, a partir de las 7:15 pm hora del este. Aquí el equipo colombiano parte como favorito, pero apenas levemente, ya que la serie pinta muy pareja, y más que todo influye en este caso el hecho de jugar en su casa, partido en el cual se espera claramente que los colombianos dejen todo en la cancha y traten de dejar la serie inclinada a su favor antes de tener que ir a jugar el partido definitivo, la vuelta, en el Estadio Monumental en Buenos Aires la próxima semana.

Recordemos que el Nacional de Medellín viene de derrotar a una de las potencias del fútbol de clubes sudamericano, nada más y nada menos que el Sao Paulo brasileño, haciendo valer su casa también en el partido de ida, el cual ganaron ajustadamente con marcador de 1-0, y luego defendiendo con cierto éxito esa ventaja en el Morumbí, en Brasil, en donde no pudieron dejar el marco a cero, pero en donde sólo recibieron un gol, con lo cual la serie tuvo que definirse en tanda de penales, en donde los brasileños vivieron una verdadera pesadilla, y los colombianos fueron los que se dejaron la victoria y el pase a la final. Anteriormente el Atlético Nacional había dejado ya en el camino al César Vallejo peruano en la ronda de cuartos de final, y en octavos a otro equipo brasileño, el Vitória.

River Plate por su parte, tuvo que enfrentarse a su archirrival en las semifinales del torneo, nada más y nada menos que a Boca Juniors, un equipo de mucha historia y tradición en el fútbol argentino y sudamericano en general. Esta serie se definió de manera muy ajustada también, el primer partido, en La Bombonera, terminó empatado sin goles, pero en la vuelta, en el Monumental, River hizo sus deberes, defendió bien su portería, y pudo anotar un único gol que terminó significando la victoria y el pase a la final, su primera a nivel internacional desde el 2003. Anteriormente el euqipo había derrotado a otro rival argentino en cuartos de final, Estudiantes de la Plata, con un 5-3 en el marcador global, y al Libertad de Paraguay con un abultado 5-1 en el global, en la ronda de octavos de final.

¿A cuál de los dos ves como favorito ahora para esta gran final de la Copa Sudamericana 2014? ¿Crees que serán los colombianos o los argentinos los que levantarán la copa? ¿Qué tal tus predicciones solamente para este partido de ida? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega la final EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba