Se juegan los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2014

Miércoles, Noviembre 26, 2014

Por Randall Aguilar
Copa Sudamericana Semifinales Rogerio Ceni Sao Paulo

Hoy miércoles es un día de importancia para el fútbol sudamericano, ya que entre hoy y mañana jueves se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, y por lo tanto quedará definida ya la gran final del torneo, en donde participan 4 de los mejores clubes de la CONMEBOL, y en donde todo está completamente abierto para cualquiera todavía, luego de resultados muy cerrados que se dieron la semana pasada en los partidos de ida en Colombia y en Argentina.

De hecho solamente se registró un gol en los partidos de ida de estas semifinales de la Copa Sudamericana, y fue para el Atlético Nacional de Medellín, gol anotado por Luis Carlos Ruiz al minuto 35 del partido, y que terminó dándole la ventaja parcial al equipo colombiano, sobre un equipo de Sao Paulo que no pudo hacer nada para remontar y traerse un mejor resultado para el partido de hoy en su casa. El partido de hoy arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este en el Estadio Morumbí, y el equipo de casa sale como claro favorito para ganar, para remontar y para dejarse el pase a la gran final.

Aunque el Nacional de Medellín es un equipo de tradición también en el fútbol sudamericano, y sin duda uno de los grandes representantes del fútbol colombiano a través de la historia, no se puede negar el peso que han tenido los equipos brasileños en la historia, y sobre todo un equipo de tanta historia como el Sao Paulo, de donde se exportan constantemente grandes talentos para el fútbol europeo. Uno de esos talentos exportados fue precisamente Ricardo Kaká, quien partió al AC Milán hace algunos años, para luego convertirse en Balón de Oro, venciendo nada más y nada menos que a Messi y a Cristiano Ronaldo ese año. Kaká está de vuelta temporalmente en el equipo, y esta será probablemente la única oportunidad que tenga de levantar un título antes de que se marche rumbo a la MLS, en donde tiene contrato para la próxima temporada. Otro valor a destacar de este equipo, sin duda alguna, es su “portero goleador”, Rogerio Ceni, alguien de quien muchos aseguran ha merecido mucho más en su carrera, ser tomado en cuenta para la selección, gracias a su capacidad no sólo para atajar, sino para anotar.

La otra semifinal se juega entre equipos argentinos, pero no cualquier equipo, sino la más grande rivalidad proveniente de ese país, Boca Juniors contra River Plate, y la semana pasada, en La Bombonera, terminaron empatados sin goles. La vuelta se jugará mañana jueves a partir de las 6:45 pm hora del este en el Estadio Monumental, en donde River parte como gran favorito al tener la posibilidad de cerrar en casa. En el torneo local solamente 3 puntos separan a estos dos equipos en la tabla; River es segundo con 33 puntos, dos por detrás de Racing, mientras que Boca es quinto con 30 unidades; eso sí, River suma números mucho mejores en cuanto a su récord goleador, con un +19 en su diferencia goleadora, mientras que Boca suma apenas un +4.

¡Hay 4 equipos pero sólo 2 boletos para la gran final de la Copa Sudamericana, y todo se definirá con estos dos partidos! ¿A quién le vas? ¿Cuáles son tus pronósticos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juégalos ambos EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba