Se juegan ya las semifinales de la Copa Sudamericana

Jueves, Noviembre 5, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Copa Total Sudamericana 2015

Avanza rápidamente la actividad de la Copa Sudamericana y ya estamos, desde ayer miércoles, en plena actividad de lo que es la ronda de semifinales del torneo, en donde tenemos ya la presencia solamente de los mejores cuatro equipos de la temporada claramente, Sportivo Luqueño, que se disputa un puesto en la final contra el Independiente de Santa Fe, y además dos equipos argentinos que se enfrentarán entre sí, River Plate y Huracán, que arrancarán su serie esta noche en el Monumental de Buenos Aires.

Ayer miércoles arrancó la actividad de las semifinales de esta Copa Sudamericana, y arrancó en Paraguay, en Luque, en donde Sportivo Luqueño y Santa Fe empataron a un gol en el juego de ida de esa serie, un juego que fue bastante parejo, pero en el cual los de casa superaron ligeramente a los visitantes en las estadísticas, tanto en posesión como en remates y saques de esquina, entre algunas de las categorías. El partido de vuelta de esta primera semifinal se jugará el próximo 25 de noviembre en El Campín, en Bogotá, a partir de las 7:00 pm hora del este, y ahí quedará definido entonces ya el primer finalista de esta edición del torneo.

Esta noche arrancará entonces la segunda semifinal; River Plate y Huracán se medirán entre sí comenzando a partir de las 6:45 pm hora del este en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Estos dos equipos se conocen muy bien claramente, al ser rivales también en el torneo local argentino, torneo en el cual ya Boca Juniors se coronó campeón hace pocos días, y en el cual River Plate marcha de sétimo en la tabla con 49 puntos en 29 partidos, mientras que Huracán se ubica en el puesto 24 de la tabla con apenas 29 puntos en 29 juegos disputados.

River viene de vencer a la LDU de Quito en la ronda de octavos de final con un marcador global de 2-1, gracias a que en casa ganaron 2-0 en la ida de esa serie. En cuartos de final el equipo, que es el campeón reinante en este momento de la Copa Libertadores de América, derrotó a una de las sorpresas de esta edición del torneo, el Chapecoense brasileño, con un 4-3 en el global, gracias nuevamente a su victoria de 3-1 en casa, ya que en la vuelta cayeron 2-1. Huracán por su parte, derrotó con un 4-1 en el global al Sport Recife en octavos de final, empatando primero a un gol como visitantes, pero ganando en casa contundentemente con un 3-0 en el marcador. En cuartos de final el rival fue el Defensor Sporting de Uruguay, serie que se definió con un ajustado 1-0 en el global, conseguido en casa en el juego de ida.

¿A cuál de los dos equipos ves mejor para esta semifinal de la Copa Sudamericana? ¿Se impondrá la experiencia del River Plate o las ganas de Huracán? ¿Cuál de los dos crees que terminará avanzando en la otra serie? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega EN VIVO todos estos partidos, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba