Apuestas de Futbol - Segunda fecha de esta fase de la eliminatoria de la CONCACAF

Martes, Junio 12, 2012

Por Randall Aguilar
  

Nueva jornada mundialista en la zona de la CONCACAF, y para hoy tendremos entonces muchísima actividad, con un total de 6 partidos en juego. Ya esta tercera ronda de la eliminatoria comenzó a jugarse desde el viernes pasado, cuando pudimos ver partidos bastante disputados y con resultados bastante interesantes, que le podrían dar un giro a cómo todos esperábamos que sucedieran las cosas en los diferentes grupos.

Especialmente hablamos del caso de la selección de Honduras, que perdió en casa contra Panamá, con un 0-2 sorpresivamente, con lo que los canaleros sumaron 3 puntos que se veían difíciles en un principio, y quedaron ahora como líderes del grupo, junto con Canadá, que también ganó su partido, contra Cuba. Y también hablamos del caso de Costa Rica, que regaló un empate en casa contra El Salvador, después de haberse puesto arriba 2-0 en el marcador en apenas 14 minutos de juego, con lo que las cosas se les complican ahora a los ticos en su grupo.

Los dos que no fallaron fueron los dos grandes favoritos de la zona, México y Estados Unidos, y de hecho ambos ganaron sus partidos con el mismo marcador, de 3-1, contra Guyana, en casa, en el caso de los mexicanos, y contra Antigua y Barbuda, en el caso de los Estados Unidos, también en casa, con lo que ya ambos lideran sus respectivos grupos.

Ahora ambos equipos tendrán que salir a buscar una nueva victoria en canchas bastante complicadas. Los primeros en ver acción hoy serán los mexicanos, que jugarán en El Salvador, en el Estadio Cuscatlán, a partir de las 9:30 pm hora del este. La última vez que jugaron aquí, en el 2009, los salvadoreños sacaron de hecho un gran triunfo, de 2-1, aunque eso no les bastó para clasificarse al mundial en esa ocasión. Ahora México va por la revancha, en esa cancha, porque ya en México consiguieron una contundente victoria después de eso, de 4-1, y además en la Copa de Oro también los mexicanos consiguieron una gran goleada de 5-0.

En el caso de los Estados Unidos, el equipo jugará a partir de las 10:00 pm hora del este, en Guatemala, en el Estadio Mateo Flores, en el último partido de la jornada, ya para cerrar la fecha. Los de casa vienen de perder como visitantes en Jamaica, con marcador de 2-1, mientras que Estados Unidos, como ya dijimos, viene de ganar 3-1 frente a Antigua y Barbuda, con estos resultados, Estados Unidos es ya primero del grupo con 3 puntos y un +2 en su diferencia de goles, pero Jamaica le sigue de cerca, también con 3 puntos y un +1 en su diferencia goleadora, Guatemala es tercero y Antigua y Barbuda es cuarto, ambos sin puntos. De las últimas 6 veces que estos dos equipos se han enfrentado, Estados Unidos ha ganado 4, y 2 han sido empates. Una de esas victorias fue en este mismo estadio, en el 2008, por las eliminatorias para Suráfrica, el marcador fue 1-0 para los estadounidenses.

¡No te pierdas esta importante jornada de partidos, visita www.betcris.com ahora mismo para q ue veas el calendario completo y apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba