Apuestas Eliminatorias CONMEBOL Brasil 2014 - Argentina vs Paraguay

Viernes, Septiembre 7, 2012

Por Randall Aguilar
Argentina vs Paraguay - Eliminatorias Mundial Brasil 2014

Llegamos a una fecha emocionante y muy esperada por todo el medio futbolero del mundo, es una nueva fecha FIFA de eliminatorias para el mundial de Brasil del 2014. Hoy tenemos fútbol en todo lo largo y ancho del planeta y Suramérica es uno de los focos importantes de la actividad del día, con buenos partidos disputándose desde temprano en la tarde, ya que a las 2:30 pm hora del este jugarán Colombia y Uruguay, en Barranquilla, a partir de las 3:00 pm hora del este lo harán Ecuador y Bolivia en Quito, a las 7:10 pm hora del este jugarán Argentina y Paraguay, en Córdoba, Argentina y por último, a partir de las 7:25 pm hora del este, se enfrentarán las selecciones de Perú y Venezuela, en Lima.

Hacemos un breve repaso entonces de cómo está la situación en esta área, una de las que está ya con la eliminatoria más avanzada, ya que se han jugado varios partidos, 5 o 6, dependiendo del equipo. Hasta ahora la selección de Chile es la que se ubica de primera en la tabla general, con un total de 12 puntos obtenidos en 6 partidos y con una diferencia de goles de +1. En el segundo lugar y para muchos el mejor equipo de la eliminatoria hasta ahora, se ubica Uruguay, con 11 puntos en 5 partidos y una gran diferencia de goles de +8, con 14 goles anotados ya en estos 5 partidos. En el tercer puesto tenemos a uno de los equipos más importantes del área y que al parecer viene despertando y llegando al nivel en el cual todos esperamos verle, Argentina, que suma 10 puntos en 5 partidos y una diferencia de goles de +7. Ecuador es el equipo que se ubica de cuarto en la tabla hasta el momento, con 9 puntos en su cuenta después de 5 partidos y con una diferencia de goles de 0. La vinotinto, Venezuela, se ubica en la quinta posición de la tabla, uno de los equipos que ha evolucionado más desde la eliminatoria anterior a esta, ellos suman 8 puntos en 6 partidos y una diferencia de goles de -2. Ya más abajo en la tabla, en la sexta posición por ahora, encontramos a una de las selecciones que más acaparan la atención en este momento, gracias a un jugador, Radamel Falcao, considerado por muchos desde ya, el mejor 9 del mundo. Colombia es este equipo claramente, suma 7 puntos en 5 partidos y una doferencia de goles de 0. Les sigue Bolivia con 4 puntos en 6 partidos, Paraguay con 4 puntos en 5 partidos y Perú es último por ahora con 3 puntos en 5 partidos.

El partido más atractivo del día es probablemente el de Argentina contra Paraguay, estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un amistoso en mayo del 2011, esa vez Argentina ganó con marcador de 4-2, por eliminatorias, la última vez que jugaron el partido terminó con un 1-0 para Paraguay, en casa, en setiembre del 2009, hace ya casi exactamente 3 años.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, no pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba