Apuestas eliminatorias mundialistas en la CONCACAF - USA vs Honduras

Martes, Junio 18, 2013

Por Randall Aguilar
eliminatorias mundialistas de la CONCACAF

Fecha importante en el calendario de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF, cuatro de los seis equipos que juegan la hexagonal final de esta zona jugarán hoy, en partidos de mucho peso con miras en lo que será el cierre de esta carrera que ha sido tan cerrada hasta ahora.

Recordemos que el partido entre México y Jamaica que debía jugarse hoy, fue adelantado debido a que México se encuentra ahora jugando la Copa Confederaciones 2013 en Brasil. Ese partido se jugó en Jamaica y el marcador fue de 1-0 para México, en la que ha sido su única victoria hasta ahora en 6 partidos jugados de esta fase, los otros 5 han sido empates, tres de ellos en casa y sin goles. Con ese partido extra, México suma entonces un total de 8 puntos y se ubica de tercero en la tabla, con una diferencia de goles de +1, mientras que Jamaica, es último, con apenas 2 puntos obtenidos y con un -6 en su diferencia de goles, con lo que su sueño de ir al mundial poco a poco se desvanece, aunque matemáticamente tengan todavía posibilidades.

Pasando a la actividad de hoy, nos encontramos con dos muy interesantes partidos, el primero de ellos iniciará a partir de las 9:00 pm hora del este y se jugará en Utah, en donde Estados Unidos recibirá la visita de un muy necesitado cuadro de Honduras, mientras que una hora más tarde, en San José, la selección de Costa Rica recibire a sus vecinos de Panamá, otro equipo que también llega necesitado de sumar puntos para mantenerse en la lucha por uno de los puestos que les permita llegar hasta Brasil 2014.

Al llegar a estos partidos de hoy, la selección de Estados Unidos es la que lidera la tabla de la hexagonal final de la CONCACAF, con un total de 10 puntos obtenidos en 5 partidos, y con una diferencia de goles de +3, Costa Rica es segundo, con 8 puntos y un +2 en su diferencia de goles, México es tercero con 8 puntos y un partido más, como ya mencionamos, Honduras es cuarto con 7 puntos y Panamá quinto con 6, ambos sin diferencia de goles; por último, como ya también dijimos, Jamaica suma apenas 2 puntos y no ha logrado levantar cabeza hasta ahora.

Claramente estos partidos de hoy son de muchísima importancia para los 4 equipos, si Estados Unidos gana, llegaría a 13 puntos y sus posibilidades de llegar al mundial serían de un 99%, mientras que Costa Rica, si gana en casa, llegaría hasta 11 puntos y dejaría a Panamá muy herido, atrás en la tabla, e incluso aventajaría ya a México por 3 puntos, algo muy importante para los partidos de cierre, en setiembre y octubre. Para Honduras y Panamá por su parte, la victoria es el único camino, para evitar quedarse en el fondo de la tabla junto con Jamaica, e intentar meterse desde ahora entre los primeros 3 o 4, que son los que tienen posibilidad de ir al mundial.

¡No te pierdas estos dos excelentes partidos de hoy en la eliminatoria de la CONCACAF, visita www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba