Apuestas Futbol Online - Mucha actividad para hoy en las eliminatorias de la UEFA

Viernes, Octubre 12, 2012

Por Randall Aguilar
Eliminatorias de la UEFA

Extensa jornada de eliminatorias mundialistas se jugará hoy en todo el continente europeo, con miras al Mundial de Brasil 2014 de la FIFA. Una gran cantidad de partidos están programados para jugarse a lo largo de toda la mañana y la tarde, con actividad en todos y cada uno de los grupos de la eliminatoria de la UEFA y desde ya, apenas después de dos partidos jugados en la eliminatoria, las cosas se están poniendo muy interesantes y están dejando muchas cosas de qué hablar.

Uno de los partidos más interesantes para esta nueva jornada, es precisamente uno de los primeros que se jugará, a partir de las 11:00 am hora del este en el Luzhniki Stadium, en Rusia, en donde la selección rusa recibirá la visita de la selección de Portugal. Estos dos equipos se ubican en este momento a la cabeza del grupo F, con 6 puntos cada uno, aunque hasta ahora los rusos son los que cuentan con mejor diferencia de goles, de +6, por encima del +4 de los portugueses. En Portugal las expectativas están muy en alto debido a la gran forma en la que llega a este partido su mayor estrella, Cristiano Ronaldo, quien arrancó la temporada con números impresionantes en el Real Madrid, pero con la duda de su lesión en el hombro, sufrida durante el clásico del pasado fin de semana. Los rusos saben que vienen de hacer un papel apenas regular en la pasada Euro y ahora necesitan salir a reivindicarse contra uno de los equipos fuertes de Europa, aprovechando su condición de casa y sabiendo que un triunfo les colocaría solitarios en la cima del grupo, aunque eso va para ambos casos.

Otro bonito partido es el que jugarán las selecciones de la República de Irlanda y de Alemania, en el Aviva Stadium, en Irlanda, a partir de las 2:45 pm hora del este. Estos dos equipos forman parte del grupo C de la eliminatoria, en donde los alemanes han ganado ya sus dos primeros partidos y por lo tanto cuentan con 6 puntos y una diferencia de goles de +4 y se ubican de primeros en la tabla. Los irlandeses han jugado solamente un partido, pero fue una victoria importante de visita en Kazakstán, en donde consiguieron entonces sumar sus primeros 3 puntos y una diferencia de goles de +1, ya que ganaron con marcador de 2-1. Alemania es uno de los grandes favoritos siempre en este tipo de competiciones, el equipo lo ha demostrado siendo contundente tanto en las eliminatorias para Sudáfrica como en las eliminatorias para la Euro de este año, pero sabemos que equipos fuertes como este de Irlanda, como el de Suecia o el de Austria, también en este grupo, podría complicarle las cosas a los teutones en cualquier momento.

Otros buenos partidos para hoy son el de España de visita en Bielorrusia, el de Italia de visita en Armenia, el de Holanda recibiendo en casa a la selección de Andorra, o el de Inglaterra contra San Marino, en Wembley, por mencionar algunos.

¡Muchos grandes favoritos para hoy, no te quedes sin jugar en estas eliminatorias de la UEFA para el mundial de Brasil, visita www.betcris.com ahora mismo para que escojas a todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba