Apuestas Futbol - Sigue la lucha por los boletos al mundial en la CONCACAF

Viernes, Junio 7, 2013

Por Randall Aguilar
Eliminatorias Brasil 2014 - CONCACAF

Esta semana se jugó ya un partido eliminatorio en la CONCACAF, partido adelantado en el cual México sacó una valiosa victoria de 1-0 en Kingston, ante Jamaica, y con lo cual los mexicanos se pusieron a la cabeza de la eliminatoria, con 6 puntos, pero con un partido más que el resto de los equipos. Hoy viernes, se jugará una nueva fecha completa, y las cosas están verdaderamente calientes en esta zona, ya que todos los equipos están muy cerca uno del otro y tras saberse los resultados de hoy, todo podría cambiar en la tabla nuevamente.

El primer partido de hoy en la CONCACAF será precisamente en Kingston nuevamente, a partir de las 9:30 pm hora del este, en donde Jamaica recibirá ahora la visita de la selección de Estados Unidos; media hora más tarde, a partir de las 10:00 pm hora del este, iniciarán los otros dos partidos del grupo, Panamá recibirá a México en el Estadio Rommel Fernández y Costa Rica recibirá a Honduras, en el Estadio Nacional de Costa Rica, en San José.

Al llegar a esta nueva fecha, México es el líder de la tabla, con 6 puntos en 4 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +1, pero como dijimos, un partido más que los demás, Panamá es segundo, con 5 puntos en 3 partidos y luego vienen Costa Rica, Estados Unidos y Honduras, con 4 puntos cada uno, obtenidos en 3 partidos jugados, pero en donde los “ticos” tienen la ventaja gracias a su diferencia de goles de +1, mientras que Estados Unidos no tiene diferencia goleadora y Honduras cuenta con un -1. En el último lugar de esta eliminatoria, encontramos a la selección de Jamaica, con solamente 2 puntos en 4 partidos y con una diferencia de goles de -3.

Claramente es muy temprano para comenzar a hacer predicciones y a definir cuáles pasan y cuáles se quedan, debido a la cercanía de todos hasta el momento y a lo cerrada que está la carrera por ahora, pero claramente, con las cosas así, cada punto, cada victoria y cada derrota, son de mucho peso para cada uno de estos equipos, y podría comenzar a definir el rumbo que tomará en la eliminatoria.

México deberá de ir a Panamá a tratar de mejorar su imagen y a demostrar que el equipo está para más, porque hasta ahora ha quedado debiendo muchísimo, mientras que Panamá ha sido el más regular de todos y de hecho era el líder, hasta que México ganó el martes en Jamaica. Costa Rica y Honduras enfrentarán una nueva versión del clásico centroamericano, dos equipos que andan parecidos en su nivel y en donde usualmente suele pesar mucho la casa. Por último, Jamaica tratará de revertir lo del martes y sacar ahora una victoria en casa, ante un equipo de Estados Unidos que viene de perder contra Bélgica pero de ganarle a Alemania, en partidos amistosos de la semana pasada.

¡No te pierdas toda la actividad de las eliminatorias de la CONCACAF hacia Brasil 2014, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas y recuerda que puedes visitarnos en nuestros locales, para que vivas y juegues todos los partidos junto a nosotros, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba