Argentina visita Lima buscando consolidarse en la cima de la CONMEBOL

Martes, Septiembre 11, 2012

Por Randall Aguilar
Venezuela vs Paraguay / Argentina vs Perú - Elominatorias Brasil 2014

Se viene el segundo día de partidos de esta fecha FIFA, muchos partidos tendrán lugar durante todo el día de hoy alrededor del mundo y una de las zonas en donde las cosas están más interesantes es en Suramérica, en la CONMEBOL, en donde se han jugado ya 6 o en algunos casos ya hasta 7 partidos por equipo.

Uno de los partidos más esperados de la jornada se jugará a partir de las 7:25 pm hora del este en el Estadio Defensores del Chaco en Paraguay, en donde los locales recibirán la visita de la selección “vinotinto”, de Venezuela, dos equipos que llegan a este partido obligados a ganar, después de haber perdido sus últimos partidos, Paraguay perdió como visitante contra Argentina, con un 1-3 en el marcador y Venezuela perdió en Perú, con un 1-2. Con estos resultados, Paraguay bajó hasta el último lugar de la tabla de la confederación, al noveno puesto, con apenas 4 puntos en 6 partidos y una diferencia de goles de -7, la peor de toda la tabla y Venezuela cayó al sexto puesto de la clasificación, quedándose con los mismos 8 puntos con los que contaba antes del partido y con un -3 ahora en su diferencia de goles. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue en la COpaa América del año pasado, en la fase de grupos empataron a 3 goles en un gran partido, luego, en las etapas finales, empataron sin goles y Paraguay se terminó imponiendo en tanda de penales. Por eliminatorias mundialistas se enfrentaron por última vez en octubre del 2009, en Venezuela, ese día Paraguay venció con un 2-1 en el marcador.

Otro bonito partido para hoy, es el que se jugará en Perú, en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 9:25 pm hora del este. Ahí se enfrentarán las selecciones de Perú y de Argentina, uno de los equipos más seguidos del momento, Argentina, gracias a toda la atención que genera el ver al que es para muchos el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, además de otras grandes figuras por supuesto. Argentina viene de ganar en casa contra Paraguay como mencionábamos, con un 3-1 en el marcador, gracias a un excelente juego de equipo y liderados precisamente por una gran actuación de Messi. Perú viene de ganar en casa contra Venezuela, por lo cual el equipo viene con la moral al tope para enfrentar este difícil encuentro, uno de los más difíciles de toda la eliminatoria. Hasta ahora Argentina lidera la tabla de la CONMEBOL, con 13 puntos obtenidos en 6 partidos y con una diferencia de goles de +9. Perú por su parte, con su victoria del viernes, logró salir del fondo de la tabla y subió dos puestos, hasta la sétima posición, ahora con 6 puntos en su cuenta y con un -4 en su diferencia de goles. Duro reto tienen por el frente los peruanos, pero no será tampoco ningún paseo para los argentinos.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en estos y todos los demás juegos eliminatorios de hoy, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba