Argentina vs Uruguay se enfrentan hoy en llamativo partido por las eliminatorias de la CONMEBOL

Viernes, Octubre 12, 2012

Por 
Apuestas Online - Eliminatorias de la CONMEBOL

Se viene una nueva fecha de partidos de eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014 por la CONMEBOL, con un total de 4 partidos programados para hoy viernes, comenzando desde horas de la tarde, a partir de las 4:00 pm hora del este, con el partido entre las selecciones de Bolivia y Perú, en el Estadio Hernando Siles, en Bolivia. Apenas media hora después, a partir de las 4:30 pm, jugarán Colombia contra Paraguay, en tierras cafeteras, en el Estadio Roberto Meléndez, en donde los colombianos tratarán de seguir con su excelente paso y tratarán de alcanzar la cima, guiados por un inspirado Radamel Falcao. Comenzando a las 5:00 pm tendremos el siguiente partido, en este caso entre los equipos de Ecuador y de Chile, en el Estadio Atahualpa y ya para terminar la jornada y cerrar la noche con broche de oro, a partir de las 8:00 pm hora del este, tendremos el partido entre Argentina y Uruguay, en el Estadio Mundialista de Mendoza.

Aprovechamos esta nota para hacer un pequeño repaso de la situación de la tabla en este momento en la CONMEBOL, en donde encontramos a la selección de Argentina a la cabeza con un total de 14 puntos obtenidos en 7 partidos jugados y con una diferencia de goles de +9. Los argentinos cuentan con el gran momento que vive su súper estrella Lionel Messi, quien parece haber despertado por fin en la selección, además por supuesto de un buen nivel de juego que está demostrando el equipo y de la mano de muchos otros grandes jugadores, como lo son Higuaín, Di María o Agüero, por mencionar algunos.

En el segundo puesto encontramos a la sorpresiva selección de Colombia, que en la pasada fecha FIFA demostró que viene por cosas grandes en esta eliminatoria, además de que, a criterio personal, la presencia de Falcao en el próximo mundial es algo indispensable, es de esas figuras que deben de estar en las mayores y más importantes citas del fútbol mundial. Los colombianos cuentan con 13 puntos en este momento y una diferencia de goles de +6.

Siguiendo con la tabla, en el tercer lugar encontramos a la selección de Ecuador, con 13 puntos también, en 7 partidos, al igual que Colombia, pero con un +1 apenas en su diferencia de goles, Uruguay es cuarto con 12 puntos y un +4 y Chile es quinto con 12 puntos y un -1 en su diferencia goleadora. En el sexto puesto encontramos a la selección “vinotinto”, a Venezuela, con 11 puntos y un -1, les sigue Perú, con 7 puntos, Bolivia con 4 y Paraguay, sorpresivamente en la última posición de la tabla, también con 4 puntos en su cuenta.

Cabe rescatar que solamente uno de estos equipos ha disputado ya 8 partidos, que es Venezuela, mientras que todos los demás equipos suman 7 partidos hasta ahora.


¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo de partidos para hoy, no pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos en esta eliminatoria hacia Brasil 2014, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba