Argentina vs Venezuela hoy entre lo mejor de la eliminatoria de la CONMEBOL

Viernes, Marzo 22, 2013

Por Randall Aguilar
Eliminatorias CONMEBOL - Mundial 2014

Restan un total de 447 días para que se inicie el próximo mundial de la FIFA, mundial que se jugará en Brasil, en el 2014, el máximo objetivo de todos los equipos que jugarán hoy importantísimos partidos para sus respectivos países, y una de las competencias más interesantes y que más disfrutamos siempre, son las eliminatorias de la CONMEBOL, en donde ya vamos por un poco más de medio camino y en donde han surgido equipos que al principio al menos, no figuraban entre los grandes favoritos para participar en el mundial, equipos como Colombia, Ecuador o Venezuela, mientras que otros como Uruguay, Paraguay o Chile, que han sido protagonistas en los últimos años, son más bien los que hasta ahora se encuentran en alguno que otro problema.

Uno de los que no ha fallado, y de hecho se encuentra en la cima de la tabla, es Argentina, con un total de 20 puntos obtenidos en nueve partidos y con una diferencia de goles de +13, por mucho, la mejor de la eliminatoria, y a la cual se le acerca nada más Colombia, con un +8 hasta el momento, pero aun así, con una diferencia notable entre ambas.

Los argentinos iniciaron esta eliminatoria de la CONMEBOL con la gran incertidumbre que había sido el rendimiento de Lionel Messi con la selección hasta ese momento, un jugador que brillaba a más no poder con el Barcelona, pero que en su selección no encontraba ritmo, lo demostró en el mundial de Suráfrica y luego nuevamente en la Copa América, pero hay que decir que en la eliminatoria, Argentina ha podido disfrutar del mejor Messi, en combinación con otras grandes figuras como Di María, el Kun Agüero o Higuaín, entre otros; esto le ha dado al equipo una cara totalmente diferente y eso se ha notado en cada partido y por supuesto, en la tabla.

Hoy Argentina tendrá en frente a un rival muy motivado, a la selección Vinotinto, que llega a este partido ubicada en el cuarto lugar de la tabla y que ha demostrado, desde la Copa América, que ha crecido y que cuenta con el talento y las armas para darle pelea a cualquiera. Venezuela suma doce puntos en nueve partidos jugados y una diferencia de goles de -1 y hoy tendrá que enfrentar su más difícil reto hasta ahora, como visitante ante el gran favorito de la eliminatoria.

También hoy se jugarán otros tres muy buenos partidos por la eliminatoria, en Colombia, el Tigre Radamel Falcao y compañía, recibirán a Bolivia, a las 4:00 pm hora del este, a las 6:00 pm, Uruguay recibirá a Paraguay, y a las 10:10 pm, Perú recibirá a Chile. El partido entre Argentina y Venezuela iniciará a las 8:00 pm hora del este. El único de la tabla que no tuvo acción oficial en esta jornada fue Ecuador, que jugó ayer un partido amistoso frente a El Salvador, partido que ganó fácilmente, con una goleada de 5-0, en Atahualpa; ellos sí jugarán el próximo martes por la eliminatoria, en casa contra Paraguay, el que descansará ese día será Perú.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas en estos grandes partidos de la eliminatoria de la CONMEBOL, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba