Atractivos enfrentamientos para hoy en la eliminatoria de la CONCACAF

Viernes, Septiembre 6, 2013

Por Randall Aguilar
Eliminatoria de la CONCACAF - Mundial 2014

Las cosas están muy interesantes en la tabla de las eliminatorias de la CONCACAF en miras al mundial de la FIFA en Brasil el próximo año, y hoy viernes, tendremos jornada completa de la hexagonal final de esta zona, partidos de suma importancia para todos los 6 equipos participantes, y que podrían dejar, según los resultados, a algunos equipos ya a las puertas del mundial, y a otros, por el contrario, ya prácticamente eliminados.

La jornada de hoy de las eliminatorias de la CONCACAF, arrancará en el escenario más imponente de toda la zona, el mítico Estadio Azteca, en donde una muy urgida selección de México, recibirá la visita de un aguerrido y fuertísimo equipo de Honduras, que ya más de una vez le ha complicado las cosas al Tri, y que de hecho ya le empató en el partido en Honduras, con marcador de 2-2. Además, hay que recalcar que México todavía no ha ganado en el Estadio Azteca en estas eliminatorias, y no sólo eso, sino que no ha conseguido ni siquiera anotar un gol todavía en su cancha. El partido iniciará a partir de las 9:30 pm hora del este.

A partir de las 10:00 pm hora del este se jugarán los otros dos partidos de esta noche en la CONCACAF, uno de ellos se jugará en el Estadio Rommel Fernández, entre Panamá y la selección de Jamaica, los dos coleros de la tabla hasta ahora, mientras que en San José, Costa Rica, los ticos recibirán la visita de su más acérrimo rival en este momento, la selección de Estados Unidos, debido a aquel partido que se jugó en Denver, en medio de una gran nevada, que los ticos alegan no debió de haber sido jugado, y que al final perdieron con marcador de 0-1, en lo que fue de hecho el último gol recibido por Costa Rica en estas eliminatorias; después de eso los ticos vencieron 2-0 a Jamaica, 1-0 a Honduras, y 2-0 a Panamá, y empataron sin goles contra México en el Azteca.

Repasando la tabla de la CONCACAF, en este momento la selección de Estados Unidos es la que lidera la tabla, con un total de 13 puntos obtenidos en 6 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +4, mientras que Costa Rica es segunda, con 11 puntos y la misma diferencia de goles. En el tercer puesto de la tabla tenemos al único equipo que no ha perdido en estas eliminatorias, pero suma 5 empates en 6 partidos, México, con 8 puntos y un +1 en su diferencia goleadora. Estos son los 3 puestos directos para el mundial, el cuarto lugar, que es Honduras, hasta ahora, deberá de jugar un repechaje contra Nueva Zelanda, los catrachos suman 7 puntos y cuentan con una diferencia de goles de -1. Panamá se ubica en el sexto lugar hasta ahora, con 6 puntos y una diferencia de goles de -2 y por último, Jamaica suma apenas 2 puntos y una diferencia de goles de -6.

¡Disfruta de todos estos partidos de la eliminatoria de la CONCACAF, jugándolos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS; ingresa como siempre a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los juegos, y recuerda que puedes también acompañarnos en nuestros locales para que vivas y juegues cada partido junto a nosotros, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba