Buenos partidos para hoy en las eliminatorias de la UEFA para el mundial

Martes, Octubre 16, 2012

Por Randall Aguilar
Eliminatorias EUFA - Brasil 2014

Día cargado de actividad por lo que son las eliminatorias mundialistas hacia Brasil 2014, mucho fútbol alrededor del mundo hoy y como siempre, una de las confederaciones que nos regala excelentes partidos en cada fecha, es la UEFA, en donde se miden todos los equipos europeos.

Sabemos que de Europa salen muchos de los equipos que veremos en el mundial, pero sabemos también que es una de las confederaciones en donde participan más equipos y por eso muchos también quedarán por fuera, incluyendo alguno que otro de los grandes.

Precisamente uno de los duelos entre grandes de hoy es el partido que se jugará a partir de las 3:00 pm hora del este en el Estadio Vicente Calderón, en Madrid, en donde los campeones de Europa y del mundo, la selección de España, recibirá la visita de la selección de Francia. Estos dos equipos pertenecen al grupo I, en donde encontramos también a las selecciones de Georgia, Finlandia y Bielorrusia. Recordemos que de cada grupo en esta confederación, avanzará automáticamente al mundial solamente un equipo, mientras que el segundo lugar de cada grupo tendrá que jugar un repechaje contra alguno de los otros segundos lugares. Hasta ahora, después de dos partidos jugados en ambos casos, españoles y franceses comparten la cima del grupo, con 6 puntos cada uno, España le ganó a Georgia como visitante con un 1-0 y luego goleó a Bielorrusia en casa con un 4-0. Francia por su parte, logró vencer a Finlandia como visitante con un 1-0 y luego venció a Bielorrusia en casa con un 3-1, eso sí, el equipo viene de perder en un amistoso el viernes anterior contra Japón, con marcador de 0-1. España se ubica de primero con un +5 en su diferencia de goles, mientras que Francia es segunda con un +3.

Otro buen partido para hoy es el que jugarán Italia contra Dinamarca, en Milán, en el Stadio Giuseppe Meazza, a partir de las 2:45 pm hora del este. Estos dos equipos pertenecen al grupo B de la eliminatoria, en donde los italianos son primeros en este momento con 7 puntos en 3 partidos y con un +4 en su diferencia de goles, mientras que Dinamarca la ha pasado muy mal en sus primeros partidos, consiguiendo solamente dos empates hasta ahora, con lo que suma 2 puntos y no tiene diferencia de goles, ubicándose en el quinto lugar de la tabla. En este mismo grupo encontramos a Bulgaria, con 5 puntos en 3 partidos, a la República Checa con 4 puntos en 2 partidos, Armenia, con 3 puntos en 3 partidos y el último lugar es para Malta, sin puntos obtenidos después de 3 partidos.

¡No te pierdas toda la actividad de hoy en las eliminatorias hacia Brasil 2014, recuerda que todos los partidos están disponibles en www.betcris.com, ingresa ahora mismo para que veas el calendario completo del día y para que apuestes en todos tus favoritos, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba