Cosas muy interesantes por definirse hoy en la eliminatoria de la CONMEBOL

Lunes, Octubre 14, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta la eliminatoria de la CONMEBOL. Apuestas deportivas en Futbol

Llegamos al final del camino, es el último día de las eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL hacia Brasil 2014, y para esta jornada tenemos grandes partidos y varias cosas por definir todavía en la tabla, aunque ahora ya sí están definidos los 5 protagonistas del área que seguirán su camino, eso sí, lo que no está todavía definido es el orden de estas 5 plazas, y por eso esta es una jornada que no hay que perderse.

El único de estos 5 equipos que ya tiene todo asegurado es Argentina, equipo que se clasificó al mundial desde el mes pasado, y que para este partido no contará ya con muchas de sus estrellas, Leo Messi, quien ni siquiera viajó, lo mismo que Mascherano, y otros como el Kun Agüero y Ángel Di María, quienes jugaron el viernes pasado, pero que fueron liberados ya para este partido, al tener el primer puesto de la tabla ya asegurado. Argentina suma 32 puntos en 15 partidos disputados, además de una excelente diferencia de goles de +21, y hoy jugará de visita en uno de los escenarios más difíciles de Sudamérica, el Estadio Centenario, en donde Uruguay se juega el chance de avanzar directamente al mundial, si gana y esperando el resultado del partido entre Chile y Ecuador, de lo contrario terminará de quinto y deberá jugar el repechaje contra el representante de Asia, que en este caso es la selección de Jordania.

Este partido entre Uruguay y Argentina se jugará a partir de las 7:30 pm hora del este, al igual que los otros dos en donde se juega todavía algo, que son el partido entre Chile y Ecuador, en Santiago, y el juego entre Paraguay y Colombia, en Asunción. En el caso del partido entre chilenos y ecuatorianos, ambos se encuentran empatados con 25 puntos cada uno, sin embargo, Ecuador es tercero con una diferencia de goles de +5, mientras que Chile cuenta con un +3. Colombia por su parte, es segunda en la tabla, con 27 puntos y una diferencia de goles de +13, y necesita empatar para asegurarse el segundo lugar, pero necesita ganar para asegurarse además ser cabeza de serie para el sorteo de los grupos del mundial.

El último partido de la noche será de trámite nada más, a partir de las 10:15 pm hora del este, entre dos selecciones que ya están eliminadas de la competencia, Perú y Bolivia, en el Estadio Nacional de Lima, y Venezuela, el único que no jugará hoy, ya completó sus partidos el viernes pasado, y perdió también sus opciones de clasificarse, al empatar en casa contra Paraguay.

De terminar Uruguay en el quinto puesto, tendría que jugar su segundo repechaje consecutivo, ya que para el mundial del 2010 tuvo que hacerlo contra Costa Rica, y terminó ganando de manera ajustada en el Centenario, para después ir a hacer un gran papel en Sudáfrica, en donde terminó en el cuarto lugar y con Diego Forlán como la gran figura de la competencia.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que juegues en todos tus favoritos de esta última jornada de las eliminatorias de la CONMEBOL! ¡Recuerda que también podrás jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba