Duelo de coleros en Kingston por la eliminatoria de la CONCACAF

Martes, Junio 4, 2013

Por Randall Aguilar
Jamaica y de México - Eliminatoria mundialista de la CONCACAF

Partido adelantado de fecha FIFA para hoy en lo que es la eliminatoria mundialista de la CONCACAF. Esta noche, a partir de las 9:30 pm hora del este, se enfrentarán en Kingston, las selecciones de Jamaica y de México, duelo de coleros en este momento, en lo que se refiere a la tabla de la hexagonal final de la CONCACAF.

La razón por la cual se adelantó este partido es porque los mexicanos deben de partir hacia Brasil dentro de unos días, para representar a la zona en el torneo de selecciones más importante de este año, la Copa Confederaciones 2013, en donde se enfrentarán todos los campeones de las diferentes confederaciones afiliadas a la FIFA, torneo que servirá como aperitivo o prueba para los brasileños, que serán los encargados de hospedar el próximo mundial, en un año aproximadamente.

Hay que decir, que aunque México sigue siendo considerado como la gran potencia del área y sigue siendo considerado como el equipo a vencer, hasta ahora ha quedado debiendo muchísimo en sus primeros tres partidos de esta fase de la eliminatoria. El Tri ha empatado esos tres partidos, dos de ellos en casa, en el Estadio Azteca, el primero de ellos precisamente ante Jamaica, el otro ante Estados Unidos, ambos sin goles, mientras que como visitante, empató 2-2 en Honduras. De hecho México no ha ganado ningún partido en lo que va del 2013, aunque tampoco ha perdido, todos han sido empates, el último hace unos días ante Nigeria, con otro 2-2 y en donde al fin se les vio jugar mejor, en donde el Chicharito Hernández anotó doblete, para romper con la sequía goleadora del equipo, pero en donde al final tampoco se pudo sacar la victoria.

México suma entonces tres puntos en tres partidos en esta hexagonal final y se ubica de quinto en la tabla de la CONCACAF sin diferencia de goles, un punto por detrás de Costa Rica, Estados Unidos y Honduras, dos puntos por debajo de Panamá y solamente uno por encima de Jamaica, que es último, con dos puntos, uno de ellos obtenido en el Azteca, como mencionábamos y con una diferencia de goles de -2.

El primer partido de esta fase para los jamaiquinos, fue precisamente ese empate a cero en México, luego empataron a un gol de visita en Panamá y por último cayeron derrotados en Costa Rica, con un marcador de 0-2. Claramente, a como están las cosas en la tabla, todavía el equipo tiene buenas posibilidades de avanzar y de meterse entre los primeros, pero debe de empezar a sumar desde ahora y más aun jugando en casa, en donde es obligatorio sacar los tres puntos.

Para Jamaica, los próximos rivales serán Estados Unidos y Honduras, el primero en casa, este viernes y el otro de visita, el próximo martes. México por su parte, visitará a Panamá el viernes y el martes recibirá la visita de Costa Rica.

¡No te pierdas todos estos importantes partidos eliminatorios de esta semana y la próxima en la CONCACAF, visítanos en nuestros locales para disfrutarlos junto a nosotros y recuerda visitar www.betcris.com para dejar listas tus jugadas y además jugar los partidos más importantes en vivo, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba