El Tri se juega la vida en Costa Rica en la jornada final de la CONCACAF

Lunes, Octubre 14, 2013

Por Randall Aguilar
Juega las Eliminatorias CONCACAF, apuestas y jugadas deportivas

Llegamos a una fecha de mucha importancia en el calendario del fútbol de la CONCACAF, ya que este martes se pondrá punto final a la eliminatoria hacia el Mundial de Brasil 2014, en unas circunstancias para muchos inimaginables en otros tiempos, con la selección de México con vida y con buenos chances de clasificar, al menos al repechaje, pero a la vez, con la opción de quedar afuera por completo del mundial también, dependiendo de la combinación de algunos resultados.

Esta hexagonal final de la CONCACAF ha sido una verdadera pesadilla para los mexicanos, una hexagonal en la que el “Tri” no conoció lo que era ganar en el Estadio Azteca hasta el penúltimo partido de la competencia, el viernes pasado, y a duras penas, sobre Panamá, gracias a un verdadero golazo que se tuvo que sacar Raúl Jiménez de la manga, justo al final, de lo contrario la situación del equipo para este partido sería totalmente diferente.

El gran protagonista de esta eliminatoria, al igual que en las dos anteriores, ha sido el equipo de los Estados Unidos, equipo que ha clasificado de primero en esas 3 eliminatorias, y que ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. A Estados Unidos ya nadie puede quitarle el primer lugar de esta hexagonal, el equipo suma 19 puntos en 9 partidos jugados, y una diferencia de goles de +6, y aun perdiendo hoy en su visita al Rommel Fernández en Panamá, seguirá siendo inalcanzable para el resto.

La selección de Costa Rica es la que se ubica de segunda al día de hoy en la tabla, y ya se aseguró también su pase al mundial, el cuarto de su historia, sin embargo, necesita ganarle hoy a México para asegurarse ese segundo lugar, o esperar que Honduras no gane su partido por lo menos. Los ticos suman un total de 15 puntos hasta ahora en su cuenta, y una diferencia de goles de +5. Justo por debajo de ellos viene Honduras, apenas un punto por detrás, con un total de 14, y es por eso que una victoria de ellos en este partido en Kingston, contra Jamaica, podría darles el segundo lugar de la tabla, si Costa Rica no le gana a México.

México es cuarto en la clasificación, con 11 puntos en 9 partidos y con una diferencia de goles de -1, y necesita ganarle a Costa Rica para asegurarse al menos el repechaje, pero además necesita que Honduras pierda en Jamaica para quedarse con la clasificación directa al mundial, y que los catrachos sean los que deban jugar el repechaje entonces. Si México no gana en Costa Rica, las cosas serían muy diferentes, con un empate se aseguraría el repechaje,

independientemente de lo que pase en Panamá, pero si pierde, deberá esperar a que Panamá no le gane a Estados Unidos para avanzar a la repesca. Si México pierde y Panamá gana en casa, México dirá adiós al mundial.

¡No te quedes con las ganas de jugar en todos tus favoritos de esta última fecha de eliminatorias de la CONCACAF, y recuerda que con BetCRIS podrás jugar todos los mejores partidos EN VIVO ingresando a www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba