Eliminatorias CONCACAF Brasil 2014 - Honduras vs Cuba y Costa Rica vs Mexico

Viernes, Septiembre 7, 2012

Por Randall Aguilar
Eliminatorias Brasil 2014 CONCACAF

Jornada completa de partidos de eliminatorias para Brasil 2014 en la CONCACAF, todos los equipos del área que están en competencia todavía, verán acción durante la tarde y noche de hoy viernes, en diferentes partes de Norte y Centroamérica y además en el Caribe.

El primer partido del día se jugará desde temprano en la tarde, a las 3:00 pm hora del este en Cuba, en el Estadio Pedro Marrero, en donde recibirá la visita de la selección de Honduras. El siguiente partido comenzará ya en horas de la noche, a partir de las 7:45 pm hora del este en Canadá, en el BMO Field, casa del Toronto FC de la MLS, ahí la selección de Canadá recibirá a su similar de Panamá. Apenas 15 minutos después, a partir de las 8:00 pm, Jamaica recibirá a Estados Unidos, en el Estadio Nacional de Kingston. A partir de las 9:30 pm hora del este, El Salvador jugará en casa contra la selección de Guyana, en el Estadio Cuscatlán. De seguido, a partir de las 10:00 pm hora del este, en el Estadio Mateo Flores, en Guatemala, los locales jugarán contra el combinado de Antigua y Barbuda y ya para cerrar la jornada, a partir de las 10:05pm hora del este, en el Estadio Nacional de Costa Rica, en San José, se enfrentarán las selecciones de Costa Rica y México.

Aprovechamos este reinicio de la eliminatoria para hacer un breve repaso de las situaciones de los tres grupos de esta área, después de 2 partidos jugados por equipo. En el Grupo A, tanto Estados Unidos como Jamaica, suman 4 puntos cada uno, con la diferencia de que los norteamericanos suman un +2 en su diferencia de goles, mientras que los caribeños suman un +1 y por lo tanto se ubican de segundos. Guatemala es tercero en este momento, con un solo punto y una diferencia de goles de -1 y Antigua y Barbuda se ubica en la última posición, con un punto y un -2 en su diferencia goleadora.

En el Grupo B, México es líder en este momento, con 6 puntos obtenidos y con una diferencia de goles de +3, Costa Rica se ubica de segundo por ahora, con 4 puntos y una diferencia de goles de +4, El Salvador es tercero con un punto y un -1 en su diferencia goleadora y por último, la selección de Guyana cierra el grupo, sin puntos y con una diferencia de goles de -6.

Para cerrar, en el Grupo C, Panamá ha sorprendido y se ubica de primero con 6 puntos y una diferencia de goles de +3, Canadá es segundo con 4 puntos y un +1, Honduras se ha quedado atrás y suma solamente un punto por ahora y un -2 en su diferencia de goles, con lo que es tercer lugar del grupo y Cuba se ubica de último en la tabla, sin puntos y con un -2 también en su diferencia goleadora.

¡No te pierdas toda la acción de esta jornada de partidos de la CONCACAF, ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba