Eliminatorias CONCACAF - Interesantes partidos para esta noche en la CONCACAF

Viernes, Octubre 12, 2012

Por Randall Aguilar
Eliminatorias CONCACAF  - Apuestas futbol Online

Jornada completa para hoy en la eliminatoria mundialista de la CONCACAF para el Mundial de Brasil 2014, se juegan partidos importantes de esta etapa, en los cuales podríamos ver alguna que otra sorpresa importante, incluyendo posibles eliminaciones de algunos de los equipos tradicionalmente favoritos en esta confederación, como por ejemplo el caso específico de la selección de Costa Rica, que se juega la vida en el Estadio Cuscatlán, en El Salvador.

Antes de repasar las tablas de cada grupo, es importante mencionar cuáles serán los partidos que se jugarán hoy, empezando a las 7:00 pm hora del este, con el partido entre Antigua y Barbuda y los Estados Unidos, que se jugará en el Sir Vivian Richards Stadium, en Antigua. A las 7:45 pm jugarán Canadá contra Cuba, en el BMO Field, en Toronto, a las 9:00 pm se enfrentarán Guyana y México, en el BBVA Compass Stadium, en Houston, a las 9:30 pm en el Cuscatlán, El Salvador recibirá a Costa Rica, en partido que la FIFA ha catalogado como de “Alto Riesgo”, a partir de las 10:00 pm se medirán Guatemala y Jamaica, en el Estadio Mateo Flores y por último, para cerrar esta intensa y ocupada noche de fútbol, Panamá y Honduras se enfrentarán a partir de las 10:05 pm hora del este en el Estadio Rommel Fernández, en la capital panameña.
Tres son los grupos que conforman esta etapa de la eliminatoria de la CONCACAF, en el grupo A tenemos un triple empate en la cima en este momento, ya que Guatemala, Estados Unidos y Jamaica, cuentan cada uno con 7 puntos, Guatemala y Estados Unidos están empatados con 6 goles a favor y 4 en contra cada uno, para un +2 en su diferencia de goles, mientras que Jamaica cuenta con un +1. De última encontramos a la selección de Antigua y Barbuda, con solamente un punto y un -5 en su diferencia de goles.

En el grupo B, México es el claro ganador ya desde la jornada pasada, el Tri suma ya un total de 12 puntos y es inalcanzable para el resto de equipos del grupo, con un +6 además en su diferencia de goles. El Salvador ocupa la segunda posición en este momento, con 5 puntos y sin diferencia de goles, Costa Rica es tercero con 4 puntos y una diferencia de goles de +1 y por último, Guyana se ubica de cuarto con solamente un punto y un -7 en su diferencia goleadora.

En el grupo C, Panamá es primer lugar solitario, con 9 puntos obtenidos y un +4 en su diferencia de goles, en el segundo lugar tenemos un empate en puntos, ya que tanto Honduras como Canadá suman en este momento 7, con la diferencia de que Honduras cuenta con un +2 en su diferencia de goles y Canadá con nada, ya que ha anotado y recibido solamente dos goles en sus 4 partidos. En el último lugar y ya eliminado, se encuentra Cuba, sin puntos y con un -6 en su diferencia goleadora.
Como dijimos, mucho en juego todavía para esta jornada y partidos que podrían resultar definitivos en cada grupo, ¡visita www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba