Eliminatorias UEFA Mundial de Brasil 2014 - Turquia at Holanda - Italia at Bulgaria

Viernes, Septiembre 7, 2012

Por Randall Aguilar
Eliminatorias UEFA Mundial Brasil 2014 - Turquia vs Holanda - Italia vs Bulgaria

Vuelven a la actividad las selecciones europeas después de la Euro 2012 en la que todos recordamos, la selección de España se proclamó campeona hace un par de meses apenas, después de vencer a Italia contundentemente en la gran final. Ahora es el turno de volver a saltar a las canchas, para todos los equipos de la UEFA, ahora para tratar de ganarse un puesto en el próximo mundial de la FIFA, el de Brasil 2014, camino que comenzará hoy, con una gran variedad de partidos en el calendario.

Son muchos partidos en realidad los que se jugarán hoy, como para mencionarlos todos, por esto les recomendamos desde ya, ingresar a su cuenta de www.betcris.com para ver el calendario completo de partidos, ya que hay juegos bastante interesantes para apostar.

Pero entre lo más destacado del día, podemos mencionar el partido entre Holanda y Turquía, en el PSV Stadium, en Holanda, a partir de las 2:30 pm hora del este. Estos dos equipos forman parte del Grupo D de la eliminatoria, en donde los holandeses parten como grandes favoritos para ganar el grupo, aun después del fracaso de la Euro. Además de ellos, el grupo está conformado por las selecciones de Andorra, Estonia, Hungría y Rumania. Holanda viene de perder sus últimos 4 juegos en fila, los 3 de la fase de grupos de la Euro, contra Dinamarca, Alemania y Portugal y luego un amistoso contra Bélgica. Turquía por el otro lado, ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos, todos amistosos, mientras que perdió los otros dos, el primero y el último de esos 5, las victorias fueron contra Bulgaria, Portugal y Ucrania, las derrotas fueron contra Finlandia y Austria.

Otro buen partido para hoy, es el que comenzará apenas 15 minutos después de este, a las 2:45 pm hora del este, en el Vassil Levski Stadion, en donde Bulgaria recibirá la visita de la selección de Italia, finalista de la última Euro, aunque al final perdió estrepitosamente frente a España. Estos dos equipos forman parte del Grupo B de la eliminatoria, junto a Armenia, República Checa, Dinamarca y Malta. Verdaderamente debemos decir que es un grupo bastante difícil, equipos como República Checa y Dinamarca son usualmente protagonistas en sus grupos y están presentes ya sea en mundiales o eurocopas, pero aun así, los italianos parten como favoritos para ganar el grupo, gracias a su buen desempeño en la Euro y el buen momento que viven equipos como la Juve, que es base de esta selección, además de muchos otros buenos jugadores claramente. Italia viene de perder sus dos últimos partidos, la final de la Euro contra España y luego un amistoso contra Inglaterra. Bulgaria, de sus últimos dos perdió uno, contra Turquía y ganó el otro, contra Chipre, ambos amistosos.

Algunos otros buenos partidos para hoy son el de Luxemburgo contra Portugal, el de Rusia contra Irlanda del Norte, el de Inglaterra contra Moldavia o el de Francia contra Finlandia, por mencionar algunos.


¡Visita www.betcris.com ahora mismo para que escojas a todos tus favoritos en esta emocionante primera jornada de las eliminatorias mundialistas de la UEFA, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba