Estados Unidos visita al Mexico por la eliminatoria de la CONCACAF

Martes, Marzo 26, 2013

Por Randall Aguilar
Estados Unidos vs Mexico - Eliminatorias CONCACAF

Se viene toda la intensa actividad de las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Brasil 2014, una confederación en donde las cosas están bastante calientes en este momento, debido a como se han dado las cosas en apenas las dos primeras fechas de la hexagonal final.

Al contrario de lo que muchos hubieran pensado, no son ni México ni Estados Unidos los que lideran la tabla en este momento, sino que más bien ambos se han visto en un nivel bajo y han generado grandes dudas en su afición y en la prensa, que les situaba en todo momento como los dos grandes favoritos de la confederación. El líder de la tabla después de estos dos partidos es Honduras, que suma ya cuatro puntos, tras jugar precisamente contra esos dos equipos, venciendo primero a Estados Unidos con una gran remontada y luego empatando a dos goles contra México, remontando también un 0-2 adverso, ambos partidos jugados en casa, en San Pedro Sula.

Estados Unidos es el que se ubica de segundo en este momento, después de sumar sus primeros tres puntos de la hexagonal final el viernes anterior, derrotando por la mínima a Costa Rica, en una tormenta de nieve digna de unos “X Games”, más que una eliminatoria mundialista, partido por el cual los “ticos” presentaron ya por cierto un reclamo formal a la FIFA, al ser obligados a jugar en un escenario totalmente atípico y que muchos piensan nunca debió de haber sido jugado.

Por detrás de Honduras y Estados Unidos, encontramos a tres equipos con dos puntos cada uno, y todos sin diferencia de goles, ya que claramente esos dos puntos provinieron de dos empates, hablamos de Panamá, México y Jamaica, en ese orden, ya que los canaleros han anotado ya tres goles a favor, mientras que México ha anotado dos y Jamaica solamente uno. En el último lugar de la tabla encontramos a Costa Rica, que empató contra Panamá en la primera fecha, como visitante, pero que luego perdió en la nevada contra Estados Unidos; así, los ticos suman entonces un punto solamente, y un -1 en su diferencia goleadora.

Sin duda alguna, el partido más atractivo para hoy en la CONCACAF, es el que se jugará en el Estadio Azteca a partir de las 10:30 pm hora del este, entre México y Estados Unidos y con ambos necesitando demostrar una notable mejoría en su juego. Además se jugarán, iniciando a la misma hora, a las 10:00 pm hora del este, los otros dos partidos de la hexagonal, uno de ellos en el Estadio Rommel Fernández, entre Panamá y Honduras, el otro en el Estadio Nacional de Costa Rica, entre ticos y la selección de Jamaica.

A como están las cosas en este momento, la verdad es que todos los partidos son igual de importantes en esta confederación, ya que claramente no hay nada definido y faltan todavía muchas fechas por jugarse. Te invitamos a acompañarnos en alguno de nuestros locales para que vivas los partidos con nosotros, y recuerda que puedes dejar todas tus apuestas listas ingresando como siempre a www.betcris.com, ¡no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba