Hoy se define todo en la eliminatoria de la UEFA hacia Brasil 2014

Lunes, Octubre 14, 2013

Por Randall Aguilar
Juega la eliminatoria de la UEFA hacia Brasil 2014

Arranca la última fecha de eliminatorias de la UEFA, en donde muchas cosas están ya definidas, pero faltan todavía varios detalles que harán de esta jornada, una verdadera fiesta del fútbol en el viejo continente, y en el resto del mundo claramente, en donde también se llevarán a cabo partidos.

Varias grandes selecciones europeas ya consiguieron su boleto al mundial de Brasil 2014, equipos como Holanda e Italia lo hicieron de primeros, tras una gran eliminatoria verdaderamente, y aseguraron su boleto desde la jornada de partidos de setiembre; otros como Alemania tuvieron que esperar hasta la jornada del viernes anterior para conseguirlo, mientras que también pudimos disfrutar de varias buenas sorpresas en este proceso, como Bélgica y Suiza, que ya se aseguraron el primer lugar de su grupo, y por lo tanto el boleto al mundial.

Por el otro lado, hay varios equipos que han hecho también un muy buen trabajo hasta ahora, pero que necesitan todavía sumar en la jornada de este martes para confirmar su campo en el mundial, entre estos hay que incluir a la selección campeona del mundo, España, a otra grande potencia como Inglaterra y también a la selección de Rusia, todos estos líderes en su grupo, pero todavía sin nada asegurado. Por detrás de ellos vienen otras buenas selecciones; algunas de ellas ya se aseguraron al menos el repechaje, selecciones como Croacia, Suecia, Portugal y Francia, y otros todavía luchan por ese privilegio, equipos como Grecia, Bosnia, Bulgaria, Turquía o Dinamarca, para mencionar algunos. Todos estos necesitan ganar, y algunos de ellos golear incluso, para ganarse un boleto a las series de repesca.En esta ocasión la actividad arrancará desde las 12:00 pm hora del este, pero lo más interesante vendrá después, a la 1:00 pm jugará Grecia en casa contra Liechtenstein, Rusia jugará en Azerbaiyán y Portugal recibirá a Luxemburgo, y entre 2:00 pm y 3:00 pm jugarán todo el resto de selecciones, Turquía recibirá a Holanda, Bulgaria enfrentará a la República Checa, Suecia recibirá a Alemania, Francia a Finlandia, España a Georgia, Inglaterra a Polonia, y Croacia jugará de visita en Escocia, por mencionar algunos de los más importantes, en donde se juegan los boletos.

Recordemos también, que están en juego las cabezas de grupo para el mundial, además de otra cosa muy importante, que son los equipos que jugarán la vuelta de las repescas en casa. Para definir estas dos situaciones se utilizará el ranking de selecciones oficial de la FIFA de octubre, y por ahora España, Alemania, Italia y Bélgica se estarían ganando ese privilegio, eso sí, la lista de octubre será publicada este jueves y algunas cosas podrían cambiar. También, entre los que se ubican por ahora de segundos y por lo tanto tendrían que jugar la repesca, Croacia, Portugal, Grecia y Suecia serían los 4 equipos que cerrarían esas series en casa.

¡Disfruta de todos y cada uno de los partidos de la eliminatoria de la UEFA como sólo BetCRIS te lo puede ofrecer, disfrutando, jugando y ganando! ¡Juega todos los mejores partidos del día EN VIVO en tu cuenta, ingresando a www.betcris.com, como siempre, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba