Hoy se definen los 4 boletos finales de la UEFA hacia Brasil 2014

Martes, Noviembre 19, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas Eliminatorias Copa Mundial, Brazil 2014 Repechaje UEFA

Hoy es un día de mucha importancia para todos los fanáticos del fútbol, ya que ahora sí, estamos en la recta final para definir a los últimos equipos que jugarán el mundial; los últimos y definitivos partidos comenzarán a jugarse hoy martes, y terminarán mañana miércoles, y al fin, todo quedará listo para el sorteo de los grupos, que se realizará el próximo 6 de diciembre.

Entre lo más atractivo de hoy martes, tenemos por supuesto lo que son los partidos de repechaje de la UEFA, los últimos 4 equipos europeos que se unirán a la fiesta de Brasil 2014, después de haberse celebrado ya los partidos de ida el viernes pasado. El partido entre Rumania y Grecia será el primero que arranque hoy, a partir de las 2:00 pm hora del este, quince minutos después comenzará a jugarse el partido entre Croacia e Islandia; Suecia contra Portugal iniciará a las 2:45 pm, y por último, Francia y Ucrania se disputarán el último boleto, a partir de las 3:00 pm hora del este.

Hay que decir que aunque los resultados de los partidos de ida no han sido sorpresivos, sí son bastante interesantes, e incluso inesperados en algunos casos, pero esto lo que demuestra simplemente es que el fútbol en Europa verdaderamente ha evolucionado en muchos países, y el nivel se ha equiparado en cierta medida, y en una serie de ida y vuelta como estas, todo puede pasar verdaderamente.

En el caso de la serie entre Rumania y Portugal, esperábamos tal vez un resultado un poco más ajustado tras la ida, una serie más pareja; sin embargo, los griegos sacaron a relucir su potencia y su experiencia en partidos de este tipo, y sobre todo su poder en casa, para sacar un importante 3-1, y llegar al partido de hoy entonces con una ventaja de importantísima de 2 goles, que podría ser la clave de su pase al mundial. Todos sabemos del orden defensivo de los griegos a lo largo de los años; defendiendo fue como ganaron aquella Euro 2004 en su casa, sorprendiendo a todo el planeta y dejando sin título al Portugal de Luis Figo, Rui Costa y Cristiano Ronaldo.

Islandia y Croacia no pudieron hacerse daño en la ida, el partido terminó 0-0 y ahora la ventaja la tienen los croatas, que podrán cerrar en casa, aunque ya vimos que no será una tarea nada fácil.

El partido entre Suecia y Portugal es tal vez el más esperado por todos, dos selecciones que sin duda nos gustaría ver en el mundial, y lideradas por grandes estrellas mundiales como lo son Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, jugadores que la verdad todos quisiéramos ver en Brasil: sin embargo sólo uno de ellos tendrá la oportunidad, y por ahora es Portugal el que tiene la ventaja, aunque ventaja de un gol solamente, tras el partido de ida, gol anotado por Cristiano Ronaldo ya casi al final.

Para cerrar, la selección de Francia tiene un gran reto por el frente, ya que juega en casa y debe remontar un 0-2 recibido el viernes en Ucrania. Francia no pasa por su mejor momento, pero con jugadores como Ribery, Benzema, Giroud o Abidal, sabemos que el equipo tiene con qué conseguirlo, aunque claramente no será nada fácil. ¡Juega estos 4 importantes partidos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba