Importantes partidos para esta fecha de eliminatorias de la UEFA

Jueves, Septiembre 5, 2013

Por Randall Aguilar
Eliminatorias de la UEFA - Mundial Brasil 2014

Se juega una nueva fecha de eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Brasil 2014 de la FIFA y como siempre, la actividad arrancará desde muy temprano en la mañana, por cuestiones de diferencia de horas obviamente, pero con la mayoría de los mejores equipos de esa zona entrando en actividad ya en horas de la tarde.Una gran cantidad de buenos y muy importantes partidos se jugarán verdaderamente en estas eliminatorias de la UEFA; algunos de los grandes favoritos están a punto de sellar su pase al mundial, mientras que otros todavía no tienen nada asegurado y necesitan puntos con urgencia para poder terminar de primeros en sus respectivos grupos y evitar un posible repechaje, o en el peor de los casos por supuesto, quedar afuera del mundial.

Algunos de los mejores partidos, para que estemos atentos con las horas de inicio, son por ejemplo el partido entre Francia y Georgia, a las 2:15 pm hora del este, España visitará a Finlandia, a partir de las 2:30 pm, y otros varios arrancarán a las 2:45 pm hora del este, como el de Italia contra Bulgaria, Irlanda contra Suecia, Alemania contra Austria, y Portugal contra Irlanda del Norte. A partir de las 3:00 pm hora del este se jugarán los últimos 2 partidos de hoy en esta zona, Inglaterra, sin Rooney, recibirá la visita de Moldovia, y Escocia jugará en casa contra una de las grandes revelaciones de estas eliminatorias, la selección de Bélgica.

Para hacer un breve repaso por las tablas de los diferentes grupos de esta eliminatoria, en el grupo A, Bélgica es el que lidera precisamente, con 19 puntos, y Croacia es segundo con 16, con 7 partidos jugados cada uno, muy por arriba del resto. En el grupo B lidera Italia con 14 puntos Bulgaria es segundo con 10 y la República Checa es tercera con 9 puntos. Alemania es líder indiscutible con 16 puntos en el grupo C, mientras que 3 equipos están empatados con 11 puntos, Austria, Suecia e Irlanda. Holanda cuenta con una gran ventaja de 7 puntos en la cima del grupo D, con un total de 18, mientras que atrás se quedaron Hungría, con 11 puntos, Rumania con 10 y Turquía con 9.

Suiza lidera el grupo E, con 14 puntos en su cuenta, le siguen Albania, Islandia y Noruega, todos con posibilidades; el grupo F es uno de los más disputados, en este momento Portugal es primero, con 14 puntos, Rusia es segundo con 12 y la selección de Israel es tercera, con 11 puntos. Dos grandes sorpresas en la cima de los siguientes dos grupos; Bosnia-Herzegovina en el grupo G, con 16 puntos, 3 por encima de Grecia, y en el Grupo H, la selección de Montenegro es primera con 14 puntos, 2 más que Inglaterra y 3 más que Ucrania. Para terminar, en el grupo I, España lidera con 11 puntos, pero muy de cerca le sigue Francia, con 10, y Finlandia, en el tercer lugar, con todavía con opciones, con 6 puntos.

Sigue todos los partidos de esta fecha de eliminatorias de la UEFA junto a nosotros en las redes sociales de BetCRIS y en nuestro sitio, www.betcris.com, en donde podrás jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta. ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba