Mexicanos buscan asegurar boleto esta madrugada en Nueva Zelanda

Martes, Noviembre 19, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias de las eliminatorias Copa Mundial 2014. Nueva Zelanda vs Mexico

El penúltimo boleto en juego para el Mundial de Brasil 2014 se jugará en la madrugada de este miércoles, apenas al ser la 1:00 am hora del este, en Wellington, Nueva Zelanda, en donde la selección local intentará conseguir un verdadero milagro para arrebatarle a México el boleto que ya tiene casi asegurado en sus manos, después del partido de ida de la semana pasada.

El miércoles anterior se enfrentaron México contra Nueva Zelanda en el Estadio Azteca, y en ese partido los mexicanos finalmente demostraron algo bueno en esta eliminatoria, el equipo se vio fuerte, contundente y efectivo, ante una selección de Nueva Zelanda que no demostró mucho verdaderamente, y que tal vez se vio disminuida por un gran escenario como lo es el “Coloso de Santa Úrsula”, en donde ellos no están acostumbrados a jugar y a vivir una presión del tipo que se vive en una serie tan importante como esta.

La selección mexicana del “Piojo” Herrera demostró más personalidad en el partido del miércoles, que lo que demostró el equipo del Chepo de la Torre durante toda la hexagonal final, y se vio mejor también de lo que le pudimos ver a Tena y a Vucetich. Aun así, Herrera ha dicho en declaraciones que él sigue siendo técnico del América y que después de este partido en lo único que piensa es en dejar a México clasificado para el Mundial, y regresar a México para dirigir a las águilas en la liguilla para luchar por el bicampeonato. Sin embargo, después de lo visto en la ida en el Azteca, y del resultado conseguido, si México hace un buen partido esta madrugada en Nueva Zelanda, y consigue asegurar su tan ansiado boleto al mundial, es fácil pensar que Miguel Herrera será ratificado como técnico nacional, y que será él quien lleve al Tri a Brasil 2014.

Es claro que hay mucho trabajo por hacer, que México necesita trabajar en muchísimos aspectos y que habrá que analizar ahora también a los jugadores que formarán parte del proceso en estos meses antes de la cita mundialista. México se vio mejor, pero sabemos que no todo es color de rosa; el rival no es el óptimo para medir el nivel del equipo, y además también se vieron algunos errores sobre todo defensivos y de concentración en el partido de ida, y todo eso hay que irlo ajustando.

Tampoco hay que quitar méritos al rival, Nueva Zelanda es un equipo que ganó fácilmente la eliminatoria de Oceanía, y un equipo que ya tiene también la experiencia de lo que es jugar un mundial. Los “Kiwis” saben que aunque 4 goles de diferencia es mucha distancia por recorrer, todavía faltan 90 minutos para jugarse en su propia casa, frente a su afición, contra un equipo de México que con todo y todo es un equipo improvisado, que no ha tenido proceso y en el cual su entrenador lleva solamente un partido, y que por lo tanto hay chances de sorprender, de buscar errores para atacarlos y buscar anotar temprano en el partido para abrir de nuevo la serie. ¿Qué crees? ¿Está asegurado el boleto para México? ¿Tiene chances verdaderos de remontar Nueva Zelanda en casa? ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas en este atractivo partido de repechaje mundialista! ¡Juégalo EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba