Mucho en juego para hoy en las eliminatorias mundialistas de la UEFA

Viernes, Marzo 22, 2013

Por  Randall Aguilar
Eliminatorias UEFA - España vs Finlandia

Hoy es un día de mucha importancia en el mundo del fútbol y una verdadera celebración para todos los que somos aficionados a este bello deporte, ya que se juega una nueva fecha FIFA de eliminatorias mundialistas para Brasil 2014 en todo lo largo y ancho del planeta y con partidos que realmente nos llaman la atención.

Por cuestión de zonas horarias claramente, los partidos en de la eliminatoria de la UEFA, en Europa, son los primeros que podremos y de hecho ya hemos podido disfrutar hoy, ya que desde muy temprano en la mañana se jugó el primer partido, entre Israel y Portugal, algunos otros han comenzado también temprano, muchos de ellos en el Este de Europa, pero los mejores, los que todos esperamos son los que iniciarán en horas de la tarde, en donde podremos ver a algunas de las grandes potencias europeas como Alemania, Holanda, Francia o España.

Precisamente el partido de España es en el cual se postran muchas de las miradas de hoy, la selección campeona del mundo es líder en su grupo, el grupo 9 de la eliminatoria, empatada en 7 puntos con Francia, pero con una diferencia de goles levemente más alta. Hoy la furia roja tendrá que enfrentar al equipo más débil del grupo hasta ahora, Finlandia, que solamente ha conseguido un punto en dos partidos jugados y cuenta con una diferencia de goles de -1. El partido se jugará en España, en El Molinón, a partir de la 1:45 pm hora del este y los españoles necesitan ganar y anotar la mayor cantidad de goles posible, porque su próximo partido, el martes, será contra la otra gran potencia del grupo, Francia, de visita.

Otros de los favoritos que jugarán hoy son Alemania, que jugará a las 2:00 pm hora del este en Kazajstán, Holanda, que jugará en casa contra Estonia, a partir de las 3:30 pm, Suecia, que jugará a las 3:45 pm en casa contra Irlanda, o el gran partido que se jugará a las 3:30 pm hora del este entre la República Checa y la selección de Dinamarca, en Olomuc, República Checa.

Precisamente Dinamarca es una de las selecciones que llega muy presionada a esta nueva jornada, ya que en tres partidos jugados solamente ha conseguido sacar dos puntos, por otro lado, otro grande como lo es Inglaterra, se ha visto sorprendido en su grupo por un sorprendente equipo de Montenegro, que suma ya diez puntos en cuatro partidos, para colocarse de primero, mientras que los ingleses so segundos con ocho y hoy jugarán como visitantes contra San Marino. Alemania, Holanda y otro favorito como lo es Rusia, lideran sus respectivos grupos con comodidad y han demostrado un muy buen nivel hasta ahora en la eliminatoria.

¡No te pierdas todos estos grandes partidos de hoy en la eliminatoria de la UEFA hacia el mundial de Brasil 2014, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba