Mundial Brasil 2014 - Eliminatorias UEFA - Serbia vs Escocia - Republica Checa vs Dinamarca

Sábado, Septiembre 8, 2012

Por Randall Aguilar
Eliminatorias UEFA - Serbia vs Escocia - Republica Checa vs Dinamarca

Continúa la actividad de esta primera fecha de las eliminatorias de la UEFA y para hoy sábado tenemos solamente dos partidos programados para jugarse, después de que ayer fuera el día fuerte de la jornada para esta zona, con muchos excelentes partidos y resultados interesantes.

El primer partido del día se jugará desde temprano en la mañana, desde las 10:00 am hora del este, en el Hamden Park, en Escocia, en donde la selección local recibirá la visita de la selección de Serbia. Estos dos equipos forman parte del Grupo A de la eliminatoria, grupo en donde también encontramos a las selecciones de Bélgica, Croacia, Macedonia y Gales. Grupo bastante parejo hay que decir, no encontramos a ninguna potencia verdadera del futbol europeo, pero sí equipos con algo más de experiencia y peso, como lo son tal vez los croatas, que vienen de jugar una buena Euro, Serbia, que ha estado presente en algunos de los últimos mundiales, o Bélgica, que muchas veces ha conseguido convertirse en protagonista. Estos dos equipos no llegan en sus mejores formas a este primer partido de la eliminatoria, Serbia no ha conseguido ganar ninguno de sus últimos 5 partidos jugados, empató dos, el primero y el último, contra Chipre, sin goles y luego contra Irlanda, también sin goles. En el medio hubo tres derrotas consecutivas, primero un 0-2 contra España, luego un 0-2 de nuevo, contra Francia y por último un 1-2 ante la selección de Suecia. Por el lado de los escoceses, de sus últimos 5 partidos el equipo perdió dos, contra España y contra Estados Unidos, ambos por goleadas, 1-3 y 1-5 respectivamente, empataron a un gol contra Eslovenia y ganaron los otros dos, con un 2-1 sobre Chipre y un 3-1 sobre Australia, en su última presentación.

El otro partido del día será un excelente enfrentamiento, entre Dinamarca y la República Checa, en el Parken Stadion, en Dinamarca, a partir de las 2:15 pm hora del este. Estos dos equipos forman parte del Grupo B, junto a Armenia, Bulgaria, Italia y Malta, un grupo en el que está difícil también encontrar un favorito absoluto, pero en donde sobresale Italia y precisamente estos dos equipos como los candidatos a ser protagonistas. Ambos equipos disputaron la última Euro, pero ninguno de los dos demostró un gran nivel realmente, Dinamarca ganó su primer partido, contra Holanda, pero después perdió contra Alemania y Portugal, para quedar eliminado en la fase de grupos. Los checos cayeron goleados contra Rusia en el primer partido, pero luego le ganaron a Grecia y a Rusia, con lo que lograron avanzar a cuartos de final, en donde cayeron con un 0-1 ante Portugal, para cerrar su participación. Esta será la oportunidad de ambos para reivindicarse, sabiendo que de cada grupo de esta eliminatoria solamente clasifica el primer lugar directamente al mundial, mientras que el segundo tiene que jugar un repechaje ante alguno de los otros segundos lugares, con Italia en el camino, y por qué no alguno de los demás del grupo, sabemos que las cosas están bastante complicadas, y sabemos de fijo que alguna de estas tres potencias verá el mundial por televisión.

¡No te pierdas estos dos buenos partidos de hoy en la eliminatoria de la UEFA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba