Nueva fecha de eliminatorias mundialistas en la CONMEBOL

Viernes, Junio 7, 2013

Por Randall Aguilar
Eliminatorias Brasil 2014 - CONMEBOL

Llega una nueva fecha de eliminatorias mundialistas para Brasil 2014 y las cosas en Suramérica están poniéndose muy interesantes con el transcurrir de los partidos. Hoy viernes tendremos la oportunidad de disfrutar de cuatro excelentes partidos, que arrancarán desde temprano en la tarde; el primero de ellos a partir de las 4:00 pm hora del este, en La Paz, en donde Bolivia recibirá la visita de una de las revelaciones de esta eliminatoria, la selección Vinotinto, de Venezuela. Más tarde, a partir de las 6:05 pm hora del este, jugarán Argentina contra Colombia, en Argentina, en uno de los partidos más atractivos de la jornada, luego se enfrentarán Paraguay contra Chile, en Paraguay, y por último, la selección de Perú recibirá la visita de Ecuador.

Al llegar a esta fecha, Argentina es el equipo que sigue liderando la tabla, con un total de 24 puntos obtenidos tras 11 partidos jugados, y con una excelente diferencia de goles de +16, la mejor de la tabla. La selección de Ecuador ha sorprendido a todos y se ubica en el segundo lugar de esta eliminatoria, con 20 puntos en 10 partidos, Colombia es tercero, con apenas un punto menos, un total de 19, también en 10 juegos, Chile se ubica de cuarto y Venezuela de quinto, con 15 puntos en 11 partidos cada uno. Estos primeros cuatro equipos son los que por ahora estarían en el mundial, mientras que el quinto lugar, Venezuela, deberá de disputar una serie de repechaje, si terminara en esa posición.

Más abajo en la tabla, encontramos a algunos equipos de los que esperábamos más en esta eliminatoria, pero que por supuesto, todavía tienen tiempo de reaccionar y pelear por ese boleto al mundial. Hablamos de la selección de Uruguay, campeona de la Copa América, que hasta ahora ha conseguido sumar solamente 13 puntos en 11 partidos y se ubica en el sexto puesto, Perú, que se ubica de sétimo, con 11 puntos en 10 partidos, Bolivia, que suma 9 puntos en 11 partidos y por último, la gran decepción de la eliminatoria hasta ahora, Paraguay, que suma solamente 8 puntos en 11 partidos y una pésima diferencia de goles de -13.

En Argentina todavía es duda Lionel Messi para este atractivo partido de hoy; la pulga se perdió los últimos partidos de la temporada con el Barcelona y ha intentado llegar a punto a este partido, pero ha durado un poco más de lo esperado; aun así, se espera que juegue. Venezuela por su parte, deberá ganar para mantenerse en puestos de mundial. En el caso de Paraguay y Perú, ambos están obligados a ganar en casa para mantenerse la posibilidad de luchar por un puesto en Brasil 2014.

Además de esta fecha, hay que recordar que se jugará otra el próximo martes, y que de ahora en adelante, todos los resultados serán de suma importancia para todos estos equipos, ya que se van acabando las fechas y las oportunidades para sellar el boleto al mundial 2014.

Te invitamos a vivir esta jornada mundialista con nosotros en los locales de BetCRIS, además recuerda participar en la promo en el sitio por las pantallas; faltan 70 por regalar, 10 por fecha de eliminatorias y por supuesto las promos en redes sociales. ¡Ingresa a www.betcris.com para que juegues en todos tus favoritos, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba