Nueva jornada de eliminatorias de la UEFA - Mundial de Brasil 2014

Lunes, Septiembre 9, 2013

Por Randall Aguilar
Eliminatorias de la  UEFA - Futbol Mundial

Arranca una nueva y en algunos casos, casi que definitoria jornada de eliminatorias de la UEFA hacia el mundial de Brasil 2014, ya que a como están las cosas en este momento, hay varios equipos que tienen prácticamente un pie en el mundial, después de los resultados de la jornada pasada, que se jugó el viernes.

Potencias mundiales como Alemania, Italia, España y Holanda, están ya muy cerca de conquistar estas eliminatorias de la UEFA, para convertirse en los primeros clasificados europeos para el mundial del próximo año; mientras que otros como Portugal, Rusia, Suecia o Bélgica, por mencionar algunos, se encuentran también muy cerca, pero les falta todavía un poco más de camino y de buenos resultados para tratar de clasificar ya sea de primeros en sus grupos, o de segundos al menos, para ganarse el chance de jugar una de las series de repechaje.

Loa actividad de esta jornada de martes arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 9:00 am hora del este, con el partido que jugarán Rusia contra Israel, en el Petrovski Stadium, en Rusia. De ahí en adelante comenzará un verdadero maratón de partidos, a todas horas, hasta llegar a las 3:00 pm hora del este, cuando iniciarán ya los últimos, en Bielorrusia y en Islandia.

Entre los partidos más destacados del día de hoy, tenemos algunos como el de Rumania contra Turquía a las 2:00 pm hora del este, el de Alemania en Islas Faroe, a las 2:45 pm, el de Austria contra Irlanda, Ucrania contra Inglaterra, a la misma hora, Bielorrusia contra Francia a las 3:00 pm, y por supuesto, tal vez el mejor partido del día, entre la selección de Italia y la de República Checa, en Turín, en el Juventus Stadium, a las 2:45 pm hora del este.

Tras los partidos del viernes anterior pocas cosas cambiaron en las tablas, sin embargo, como mencionamos, cada vez las cosas están más cerca de definirse en los diferentes grupos. Bélgica lidera el grupo A por diferencia de 5 puntos sobre Croacia, Italia es líder en el grupo B, con 17 puntos, 7 más que Bulgaria y 8 más que los checos; Alemania suma 19 puntos y es primero en el grupo C, 5 por encima de Suecia, y en el grupo D, Holanda, tras empatar su último partido, suma 6 más que Rumania. Suiza lidera en el grupo E, 4 puntos por encima de Noruega, Portugal en el grupo F con 17 puntos, 2 más que Rusia, pero con un partido más, situación que se nivelará hoy, ya que Portugal tiene descanso y jugará un amistoso contra Brasil.

Bosnia Herzegovina y Grecia están empatados con 16 puntos en la cima del grupo G, Inglaterra y Montenegro están empatados con 15 puntos en la cima del grupo, pero Inglaterra tiene un partido menos, así que tiene la ventaja; además Ucrania es tercera con 14 puntos y con un partido menos que Montenegro. En el grupo I, España es ahora líder con 14 puntos, y Francia se quedó en el segundo puesto, a 3 puntos de diferencia, tras empatar contra Georgia el viernes.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos en la eliminatoria dela UEFA! Ingresa a www.betcris.com ahora mismo y recuerda que ahora puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba