Potencias de CONCACAF buscan reivindicarse hoy en complicados partidos

Viernes, Marzo 22, 2013

Por Randall Aguilar
Honduras vs México - Eliminatorias CONCACAF

Al igual que en las otras confederaciones alrededor del planeta, la CONCACAF se vestirá de gala hoy para enfrentar una nueva jornada de eliminatorias mundialistas, jornada en la que podremos disfrutar de tres grandes partidos, el primero de ellos uno de los más atractivos, a partir de las 5:05 pm hora del este en San Pedro Sula, entre Honduras y México, el segundo a partir de las 9:30 pm, entre las selecciones de Jamaica y Panamá, en Kingston y el último, a partir de las 10:10 pm hora del este en el Dick’s Sporting Goods Park, en Colorado, entre los combinados de Estados Unidos y de Costa Rica, para cerrar la actividad de la noche.

Cabe resaltar que en la CONCACAF solamente se ha jugado una fecha en esta última ronda de la eliminatoria, la hexagonal final, entre los seis mejores equipos del área y de donde saldrán tres equipos clasificados directamente al mundial y otro, el cuarto lugar, que jugará una serie de repechaje con formato de ida y vuelta contra el campeón de Oceanía. Después de ese primer partido de la hexagonal, tenemos a un único líder, que fue el único que logró sacar los tres puntos ese día, Honduras, que venció de gran manera a la selección de los Estados Unidos, en este mismo estadio en donde enfrentará hoy al gran favorito del área, a México. Costa Rica y Panamá, que empataron a dos goles en Panamá, se ubican de segundo y tercero, con un punto y sin diferencia de goles por supuesto, Jamaica y México, que empataron sin goles en el Estadio Azteca, se ubican de cuarto y quinto y por último está el equipo de los Estados Unidos entonces, sin puntos y con una diferencia de goles de -1.

Con las cosas así, esperamos un verdadero partidazo en San Pedro Sula, sabemos que Honduras siempre es muy fuerte en casa, en donde se vive siempre un ambiente muy hostil contra los visitantes, además, los de casa llegan con la motivación al tope y queriendo demostrar que el equipo está para regresar al mundial, como lo hizo en Suráfrica y de buena manera, modesta pero muy respetable. Los mexicanos por su parte, tienen muchísima presión encima, después de hacer un partido muy deficiente contra Jamaica y sabiendo que el equipo es favorito para ganar la hexagonal y que todos los ojos estarán encima de ellos hoy.

En Jamaica, los de casa tratarán de concretar las oportunidades que no pudieron en México, Jamaica demostró que puede complicarle la vida a cualquiera y Panamá por el otro lado llega a este partido después de empatar con Costa Rica en casa, después de ir ganando 2-0 al medio tiempo, con lo cual ese empate tuvo sabor a derrota.

En Estados Unidos, los norteamericanos tratarán de reivindicarse ante una selección de Costa Rica que definitivamente no vive sus mejores tiempos, pero que cuenta con jugadores importantes que podrían marcar una diferencia, mientras que Estados Unidos no ha podido demostrar ser la potencia del área que fue en los últimos años.

¡No te pierdas toda la actividad de la eliminatoria de la CONCACAF, ven y disfruta de los partidos en algunos de nuestros locales, y recuerda que también puedes dejar todas tus apuestas listas en www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba