Rueda el balon en las eliminatorias de la CONMEBOL - Mundial Brasil 2014

Viernes, Septiembre 6, 2013

Por Randall Aguilar
Eliminatorias COMEBOL - eliminatorias Mundial de Brasil

Llegó el día más importante de la semana para muchos, y no es porque es viernes y viene el fin de semana, sino porque es una nueva fecha FIFA completa de las eliminatorias para el Mundial de Brasil el próximo año.

La actividad de esta fecha FIFA de eliminatorias arrancará desde muy temprano en la tarde en la zona de la CONMEBOL, en donde la pelota comenzará a rodar desde las 4:30 pm hora del este, en tierras cafeteras, en el Estadio Roberto Meléndez, en donde la selección de Colombia recibirá la visita de la de Ecuador. Dos horas más tarde, a partir de las 6:30 pm, Paraguay enfrentará a Bolivia, en el Estadio Defensores del Chaco, a las 8:30 pm jugarán Chile contra Venezuela, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, y por último, para cerrar la actividad del día en esta zona, en Lima, se enfrentarán las selecciones de Perú y de Uruguay. El equipo que tiene descanso para esta fecha, es el primer lugar de la tabla, Argentina, que podría ser desplazado hoy de hecho de ese lugar privilegiado, si Colombia gana su partido en casa.

Y es que las cosas están muy cerradas en este momento en las diferentes zonas de la tabla, arriba en la cima ya vemos que la carrera está entre argentinos y colombianos; Argentina es primero al empezar esta fecha, con 26 puntos obtenidos en 13 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +16, Colombia por su parte, suma 23 puntos en 12 partidos y una diferencia de goles de +14, por lo cual si ganan hoy por una diferencia de 3 goles o más, serán los nuevos líderes de la tabla. Más abajo, en el tercer puesto de la clasificación encontramos a Ecuador con 21 puntos en 12 partidos y a Chile, de cuarto, con 21 puntos en su cuenta también, pero con un partido más jugado, 13.

Las cosas se ponen muy interesantes de aquí para abajo en la tabla, ya que recordemos que solamente los primeros 4 clasifican de forma directa al mundial, y el quinto tendrá que jugar un repechaje contra un equipo de Asia. Hasta ahora Uruguay es el que ocupa esa quinta plaza, con 16 puntos, pero con la misma cantidad de puntos está Venezuela en la sexta posición, pero con una diferencia de goles de -4, mientras que Uruguay suma un -3. Perú es el otro que está en la pelea por ese puesto, con 14 puntos obtenidos en 12 partidos y una diferencia de goles de -5. En las últimas dos posiciones de la tabla encontramos a Bolivia con 10 puntos y a Paraguay, sorpresivamente de último tras haber figurado durante los últimos años, ahora con sólo 8 puntos en 12 partidos.

Muchas cosas pueden cambiar todavía en los partidos que faltan por jugarse, pero sabemos que nadie quiere perder y que todos dejarán la vida en la cancha en estos y los demás partidos para intentar asegurarse un campo en el mundial. ¡No te pierdas estos grandes partidos de eliminatorias de la FIFA para hoy en la CONMEBOL, visítanos en www.betcris.com para que juegues en todos tus favoritos, desde ahora y también EN VIVO durante los partidos! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba