Se comienzan a definir los pases de la CONMEBOL hacia Brasil 2014

Martes, Septiembre 10, 2013

Por Randall Aguilar
eliminatoria de la CONMEBOL - Mundial Brasil 2014

Faltan ya muy pocos partidos por jugarse en esta emocionante eliminatoria de la CONMEBOL hacia el mundial de Brasil 2014; tan pocos que de hecho hoy podríamos tener a los dos primeros clasificados al mundial, si es que ambos ganan sus respectivos partidos por supuesto, mientras que los demás se mantienen en una intensa lucha por puntos para poder llegar a la jornada de eliminatorias de octubre en las mejores condiciones posibles.

Antes de hacer un breve recuento de la tabla, hacemos un repaso por el calendario de hoy, para que todos estemos al tanto de los grandes partidos que se jugarán hoy en esta eliminatoria de la CONMEBOL y sus respectivos horarios. El primer juego del día arrancará desde muy temprano, desde las 4:00 pm hora del este, en el Estadio Hernando Siles en La Paz, en donde la selección de Bolivia recibirá la visita de Ecuador, dos equipos que viven situaciones muy distintas en esta eliminatoria. Una hora más tarde, a partir de las 5:00 pm hora del este, se jugará el que tal vez sea el partido más atractivo de hoy en el sur de nuestro continente, entre las selecciones de Uruguay y Colombia, en el Centenario. Partido de equipos en apuros es el que se jugará en Puerto La Cruz a partir de las 8:00 pm hora del este, cuando se enfrenten Venezuela y Perú, y ya para cerrar la actividad del día, en el Estadio Defensores del Chaco, se enfrentarán Paraguay y uno de los grandes favoritos de esta eliminatoria, la selección de Argentina, comandada por Leo Messi.

Al día de hoy tenemos un empate de puntos en la cima de la tabla de la CONMEBOL, ya que Argentina y Colombia suman ambos 26 puntos, y están a tan sólo 3 puntos de asegurarse su boleto al mundial; la diferencia entre ellos es de solamente un gol, ya que Argentina suma un a diferencia de goles de +16, mientras que los cafeteros suman un +15, en 13 partidos jugados, en ambos casos. En el tercer puesto de la clasificación encontramos a Chile, con un total de 24 puntos en 14 partidos; Ecuador es cuarto con 21 puntos en 13 juegos, y en el quinto lugar, puesto de repechaje, encontramos en este momento a la selección de Uruguay, que parece estar despertando por fin, después de un muy mal papel en los primeros partidos de esta eliminatoria.

La Vinotinto se está quedando por fuera hasta ahora, ya que se quedó estancada en 16 puntos y en la sexta casilla de la tabla tras su derrota del viernes pasado en Chile; Perú es el que le sigue, en el sétimo puesto y con 14 puntos, Paraguay es octavo con 11 y de último encontramos a Bolivia, con apenas 10 puntos.Como podemos ver, no todo está definido todavía, pero cada vez nos acercamos más al final de esta gran carrera que es la eliminatoria de la CONMEBOL para el mundial de Brasil 2014; visítanos ahora mismo en www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos de hoy, y recuerda que también puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba