Se juega la cuarta fecha de esta fase de eliminatorias de la CONCACAF

Martes, Septiembre 11, 2012

Por Randall Aguilar
Eliminatorias CONCACAF - Costa Rica vs  México / Cuba vs Honduras

Nueva ronda de partidos de eliminatoria de la CONCACAF con miras al mundial de Brasil 2014, hoy verán acción todos los equipos en competencia de esta área y se jugarán los partidos de vuelta de la jornada anterior, la que se jugó el viernes pasado, serán los mismos partidos, pero ahora en diferente casa. A primera hora, a partir de las 7:00 pm hora del este, Antigua y Barbuda recibirá a Guatemala, en el Sir Vivian Richards Stadium, una hora más tarde, a partir de las 8:00 pm, se jugarán dos partidos, uno de ellos en el Columbus Crew Stadium, en Ohio, en donde la selección de Estados Unidos recibirá a la de Jamaica y el otro en el Providence Stadium en donde la selección de Guyana recibirá a un necesitado equipo de El Salvador. A partir de las 9:00 pm comenzará uno de los partidos más esperados de la jornada, México y Costa Rica se enfrentan en el Estadio Azteca, en la capital mexicana, a las 9:05 pm jugarán Panamá y Canadá, en el Rommel Fernández, en Panamá y para cerrar, Honduras recibirá a Cuba, en el Estadio Olímpico Metropolitano, en San Pedro Sula.

El partido en el Estadio Azteca es sin duda uno de los más llamativos del día, México es claro favorito para ganar y asegurarse así su clasificación a la ronda final de la eliminatoria, mientras que Costa Rica buscará dar una sorpresa a domicilio, aunque no se le ha visto muy bien hasta ahora. Recordemos que Costa Rica ha sido el único equipo que ha podido ganarle a México en el Azteca en partidos oficiales de eliminatoria, pero eso ya hace más de 11 años, de la mano de una generación de grandes jugadores ticos. Desde entonces los ticos no han podido ganarle a México por eliminatorias, ni en casa ni como visitantes, de hecho la última vez que ganaron en casa fue en 1992. Aun así, sabemos que son 11 contra 11 y Costa Rica llega necesitada de puntos, por lo cual pueden representar algún peligro, si mejora mucho el equipo eso sí, ya que el viernes pasado, en San José, los ticos se vieron bastante mal en su derrota de 0-2. México por su parte, llega en buen momento, sabemos que este equipo está para mucho, los jugadores están motivados y saben que una victoria en este partido les asegura ya tranquilidad para los dos restantes.

El otro partido que sobresale para esta noche es el de Honduras contra Cuba, esto porque ambos llegan obligados a ganar y su situación es bastante peligrosa hasta ahora en su grupo, en donde Canadá lidera con 7 puntos en 3 partidos y le sigue Panamá con 6 puntos en 3 partidos también. Honduras por su parte, ha conseguido sumar 4 puntos hasta ahora y un +1 en su diferencia de goles, mientras que Cuba no ha podido puntuar hasta ahora y cuenta con una diferencia de goles de -5.

¡Ingresa desde ya a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas para esta noche, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba