Sigue la lucha por los 5 boletos al mundial en la CONMEBOL

Martes, Junio 11, 2013

Por Randall Aguilar
Pronosticos Futbol - eliminatorias CONMEBOL

Llegó el día más esperado de la semana, hoy se jugará una importante fecha de eliminatorias en la CONMEBOL para el Mundial de Brasil 2014, con un total de cuatro buenos partidos en el calendario de la tarde y noche. El primer partido de hoy arrancará a partir de las 4:30 pm hora del este y será entra Colombia y Perú, en tierras cafeteras, media hora más tarde, en Atahualpa, se enfrentarán las selecciones de Ecuador y Argentina, uno de los más esperados de la fecha; ya en horas de la noche, a partir de las 8:00 pm hora del este, la “Vinotinto” recibirá la visita de la selección campeona de América, Uruguay y por último, media hora más tarde, iniciará el último encuentro, entre Chile y Bolivia, en Santiago. Paraguay, que se acaba de quedar sin técnico, es el equipo que tendrá descanso en esta fecha.

La última fecha eliminatoria trajo cosas bastante interesantes, Venezuela dejó escapar un triunfo importantísimo en La Paz, con gol encajado en los últimos minutos y tras una pésima salida del portero, Argentina y Colombia empataron en Argentina, en donde Higuaín fue expulsado y Messi admitió no estar bien tras más de dos meses parado; por otro lado, Chile ganó como visitante ante Paraguay, que posteriormente se quedó sin técnico, y por último, Perú le ganó a Ecuador en casa y esto le costó una posición en la tabla a los ecuatorianos.

Tras esos resultados y al llegar a los partidos de hoy entonces, Argentina se mantiene de primero en la clasificación de la CONMEBOL, con 25 puntos en 12 partidos y con un +16 en su diferencia de goles, Colombia avanzó al segundo puesto y Ecuador bajó al tercero, ahora con 20 puntos cada uno en 11 partidos, pero con un excelente +12 en el caso de la diferencia goleadora de Colombia, muy superior al +5 con el que cuenta Ecuador. Chile es el que se ubica de cuarto por ahora, último puesto de acceso directo al mundial, con 18 puntos en 12 partidos. El quinto puesto pertenece todavía a Venezuela, que suma 16 puntos en 12 partidos, pero por detrás, con un partido menos, vienen Perú, con 14 puntos y Uruguay, con 13, y cuando completen sus partidos, podrían llegar a complicarles la situación a los venezolanos.

En los últimos dos puestos de la tabla, encontramos a Bolivia con apenas 10 puntos en 12 partidos y una muy débil selección de Paraguay, con 8 puntos conseguidos apenas, también en 12 partidos jugados y con una diferencia de goles de -14, sin duda una de las peores decepciones, hasta ahora, de estas eliminatorias.

Con las cosas así, nada está todavía definido para ninguno, y por lo tanto esperamos una jornada intensa, en donde todos deben de salir a ganar, a sumar y a convencer, sabiendo que poco a poco se van acabando las opciones de conseguir ese tan ansiado boleto al mundial, y en el caso de los de más arriba, sabiendo que se acercan cada vez más a asegurarse ese boleto, por lo cual no pueden todavía aflojar.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos para hoy, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba