Uruguay con clara ventaja busca sellar su boleto hoy en casa ante Jordania

Miércoles, Noviembre 20, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de las eliminatorias Brasil 2014, Uruguay vs Jordania

Poco a poco vamos llegando al final del camino en las eliminatorias mundialistas para Brasil 2014, y después de muchos importantes partidos que se jugaron ayer martes, y hoy mismo en la madrugada, nos queda solamente uno más para hoy, que definirá al último equipo que conseguirá su boleto al mundial.

Entre ayer y hoy se definieron ya 7 de los 8 campos restantes para el Mundial de Brasil 2014; en la eliminatoria africana, las selecciones de Ghana y Algeria se unieron a las 3 que ya habían clasificado, Nigeria, Costa de Marfil y Camerún, para completar los 5 espacios de esa confederación, en la UEFA se clasificaron Portugal, Francia, Grecia y Croacia, tras intensos y muy interesantes partidos, en donde hay que destacar por supuesto el increíble rendimiento de Cristiano Ronaldo, quien anotó los 4 goles de su país en la serie contra la Suecia de Zlatan Ibrahimovic, 3 de ellos ayer. Por último, en la madrugada de hoy, en Nueva Zelanda, la selección de México se aseguró su boleto, y se convirtió en el cuarto representante de la CONCACAF que jugará en el mundial, terminando la serie con un marcador global de 9-3 y acabando con la pesadilla de los mexicanos y el sueño de los neozelandeses.

El turno es ahora para Uruguay, representante de la CONMEBOL, que recibirá en el mítico Estadio Centenario, en Montevideo, a la selección de Jordania, después de golear en su visita a tierras asiáticas la semana pasada, con un abultado marcador de 5-0 y por lo cual tienen ya casi los dos pies en el avión hacia Brasil. La vuelta se jugará esta misma noche, a partir de las 6:00 pm hora del este, y con esto se cerrará de una vez por todas la eliminatoria mundialista, y quedará todo listo para el sorteo de los grupos del mundial, el próximo 6 de diciembre.

Todo parece estar a favor de los uruguayos para hoy, se vive un gran ambiente en el equipo y en el país, el marcador es claro y contundente, jugarán en casa, frente a su afición, y además el equipo tiene más experiencia que cualquiera en lo que se refiere a repescas mundialistas; como si fuera poco, después de la goleada de 5-0 en la ida, algunos jugadores jordanos se dieron por vencidos, y pidieron a su federación no ser convocados para viajar a este partido, así que será muy difícil para ellos llegar esta noche y luchar con verdaderas opciones de conseguir el milagro, o de al menos sorprender con un empate o una victoria, para hacerlo más emocionante.

Los goles de la selección uruguaya en el partido de ida fueron anotados por 5 jugadores diferentes, Maxi Pereira abrió la cuenta al minuto 22 del partido, Stuani marcó el 2-0 justo antes del medio tiempo, Nicolás Lodeiro anotó el 3-0 al 69, Cristian Rodríguez subió la cuenta a 4-0 al 78, y cuando parecía que ya todo estaba terminado, la gran estrella del equipo, Edinson Cavani, sentenció con un golazo de tiro libre, para poner el 5-0 definitivo.

¿Veremos otra goleada hoy en el Centenario? ¿Podrá dar pelea la selección de Jordania? ¡No te quedes sin jugar en este último partido de eliminatorias para Brasil 2014! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com y juégalo también EN VIVO durante el partido! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba