Venezuela espera contener la furia del Tigre Falcao hoy en el Cachamay

Martes, Marzo 26, 2013

Por Randall Aguilar
Venezuela vs Colombia - Eliminatorias CONMEBOL

Se juega una nueva jornada de eliminatorias mundialistas y al igual que en el resto de las confederaciones, en la CONMEBOL las cosas se están poniendo ya bastante interesantes, ya que algunos, como Argentina y Colombia principalmente, están muy cerca ya de asegurarse un puesto en el mundial, mientras que de ahí para abajo, del tercer lugar, que es Ecuador, hasta el sétimo, que es Perú, se mantiene en este momento una feroz lucha por mantenerse, o meterse entre los mejores cinco equipos de la tabla.

Hasta ahora son Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela los que ocupan esas posiciones, en ese orden y por lo tanto los que se estarían clasificando al mundial en caso de que la eliminatoria terminara hoy. Eso sí, cabe recordar que en el caso del quinto lugar, que es Venezuela por ahora, se jugará un repechaje contra el quinto de Asia; esto porque recordemos que al estar ya clasificado automáticamente Brasil, la FIFA le otorgó medio puesto más a la CONMEBOL, el de Brasil y 4½ más, en vez de los 4½ usuales.

Precisamente este partido entre Venezuela y Colombia es uno de los que más nos llama la atención para hoy, debido a la necesidad que tienen ambos de sumar, cada uno por sus diferentes circunstancias claramente. Colombia, con una victoria hoy, estaría a punto de asegurarse la clasificación, el equipo cafetero se ha mostrado como uno de los más fuertes del área en esta eliminatoria, un equipo bien dirigido y que además cuenta con buenas estrellas en todas sus líneas, pero en donde sobresale sobre todo Radamel Falcao en la delantera, jugador que se ha colado entre los mejores del mundo en el último par de temporadas.

Venezuela por su parte, juega en casa y necesita seguir sumando para mantenerse en ese quinto puesto que le asegure la repesca, o por supuesto, algo mejor, que es lo que el equipo busca, meterse entre los mejores cuatro para evitarse el infarto del repechaje, sufrimiento que vivió Uruguay en la eliminatoria pasada, que le tocó jugar contra Costa Rica y en donde estuvo cerca de no clasificar por momentos, aunque al final lo consiguió y terminó dando un gran espectáculo en Suráfrica.

En Venezuela, tanto Vizcarrondo como Arango llegan con algunas molestias, pero el equipo cuenta con ellos para seguir adelante con su buen rendimiento en casa, en donde suman dos victorias, un empate y una derrota. Colombia saldrá también con todas sus mejores armas y ambos se enfrentarán en el Estadio Chacamay, a partir de las 8:00 pm hora del este. También hoy se enfrentarán Bolivia contra Argentina, en La Paz, a partir de las 4:00 pm hora del este, Ecuador contra Paraguay, en Ecuador a las 5:00 pm y Chile contra Uruguay, en Chile, a partir de las 7:30 pm hora del este.

¡Te invitamos a que vivas todos estos grandes partidos de la eliminatoria de la CONMEBOL junto a nosotros en nuestros locales, recuerda también que puedes jugar en línea, en www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas antes de venirte, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba