Actividad de eliminatorias UEFA para la Euro 2016 hoy

Viernes, Junio 12, 2015

Por Randall Aguilar
UEFA Euro 2016 Marrouane Fellaini Belgica

Llegó el nuevo fin de semana y con él damos inicio también a otro de los eventos de esta semana que muchos esperábamos con ansias, el reinicio de la actividad de eliminatorias de la UEFA para la Euro 2016 en Francia, con muchos y muy buenos partidos programados para esta tarde de viernes, un total de nueve exactamente, y con otra gran cantidad de partidos programados también para sábado y domingo.

La actividad de hoy en estas eliminatorias de la UEFA para la Eurocopa del próximo año, arrancará con el partido entre Kazajistán y Turquía a las 12:00 pm hora del este, pero es a las 2:45 pm cuando se jugará un gran bloque de ocho partidos al mismo tiempo, y cuando toda la atención del mundo del fútbol estará enfocada en esta competencia hoy.

La selección de Holanda jugará hoy de visita ante Letonia, luego de perder en su último juego amistoso ante Estados Unidos hace pocos días; esto por actividad del grupo A, al igual que el partido de más temprano entre Kazajistán y Turquía, y además el juego entre Islandia y República Checa, en Islandia. Por el grupo B destaca el partido entre Gales y Bélgica en el Millennium Stadium en Gales; duelo entre el equipo liderado por el gran Gareth Bale, y un equipo de Bélgica que ha sorprendido al mundo en el último par de años, que cuenta con un equipo conformado por grandes jugadores como lo son Fellaini, Hazard o Courtois, y que además llega a este juego como segundo lugar del planeta según el último ránking de la FIFA, por encima incluso ya de la Argentina de Messi. Jugarán también por el grupo B, Andorra contra Chipre y Bosnia-Herzegovina contra Israel.

Habrá actividad del grupo H también para esta tarde, y aquí es en donde nos encontramos al que probablemente es el partido más atractivo del día; Croacia contra Italia en Stadion Maksimir en tierras croatas; dos equipos de mucha calidad, mundialistas en la última cita en Brasil, y que cuentan con grandes estrellas por supuesto, todos conocemos a figuras como Pirlo, Marchisio, Bonucci o De Rossi, mientras que en Croacia veremos a otros como Rakitic, Modric o Mandzukic. Eso sí, hay que destacar algunas bajas sensibles para Italia como lo son las de Buffon, Chiellini o Verrati.

Croacia e Italia se juegan la cima del grupo esta tarde, ya que hasta ahora los croatas son líderes con 13 unidades, mientras que los italianos son segundos con 11. Por detrás viene Noruega con 9 puntos, y Bulgaria más atrás con 5. En el grupo A, el líder es República Checa también con 13 puntos, mientras que Islandia es la gran sorpresa hasta ahora, segunda con 12, mientras que Holanda se ha quedado alejada en el tercer puesto con apenas 7 unidades. En el grupo B, que es el otro con actividad para hoy, Bélgica y Gales lideran con 11 puntos cada uno, aunque con mejor diferencia de goles para los belgas, así que ahí estará también en juego la cima. Israel es tercero con 9 puntos.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy en esta eliminatoria UEFA para la Euro 2016? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba