Actividad de una nueva fecha de eliminatorias europeas para hoy rumbo a la Euro 2016

Domingo, Octubre 12, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Eurocopa Euro Diego Costa

Sigue la acción de las eliminatorias para la UEFA Euro 2016 en Francia, y para hoy domingo tenemos un gran total de 8 partidos en el calendario, 4 de los cuales arrancaron desde temprano, y puedes jugarlos en vivo en tu cuenta de BetCRIS, y otros 4 que comenzarán a jugarse a partir de las 2:45 pm hora del este, entre los cuales destaca la presencia de equipos como España o Suecia, por mencionar algunos.

Esta nueva jornada de la eliminatoria de la UEFA comenzó desde las 12:00 pm hora del este con 4 buenos partidos; Ucrania contra Macedonia en tierras ucranianas, la visita de Montenegro a Austria, Rusia contra Moldavia en el Luzhniki Stadium en Rusia, y también lo que es la visita de Inglaterra a Estonia, uno de los partidos más atractivos de este bloque, luego de que los ingleses consiguieran una gran goleada de 5-0 el jueves anterior en casa ante San Marino. Todos sabemos que Inglaterra es una de las selecciones que son siempre llamadas a figurar en este tipo de competencias, y que tiene a los jugadores y el talento para conseguirlo, sin embargo la historia ha sido complicada para la selección en los últimos años, y tras un mundial para el olvido, en el cual los ingleses quedaron eliminados en la fase de grupos nuevamente, ahora el grupo se ha trazado el objetivo de levantar la cabeza en esta eliminatoria, y tratar de retomar el estatus de potencia mundial que ha venido perdiendo en los últimos tiempos.

A partir de las 2:45 pm hora del este se jugarán los otros 4 partidos del día; Bielorrusia recibirá la visita de una inspirada selección de Eslovaquia, que viene de vencer nada más y nada menos que a España el jueves anterior en casa con un marcador de 2-1. España será otro de los que jueguen a esta hora precisamente, otra vez como visitante, pero ahora frente a la selección de Luxemburgo; Lituania recibirá la visita de Eslovenia y la selección de Suecia jugará en casa frente a Liechtenstein, luego de haber empatado a un gol frente a Rusia el jueves pasado, también en casa, y sin la participación de Zlatan Ibrahimovic en ese encuentro, debido a una lesión de talón.

Sin duda alguna, muchas de las miradas estarán puestas hoy en el partido entre Luxemburgo y España, luego de lo sucedido la semana pasada. La derrota frente a Eslovaquia fue la primera en eliminatorias para España, tanto para Eurocopa como para Mundial, desde el 2006 cuando precisamente en octubre, la “Roja” cayó ante Suecia, bajo el mando en ese entonces de Luis Aragonés. Además, siguen creciendo las críticas hacia el equipo por su mal rendimiento desde el Mundial; Iker Casillas sigue fallando, y Diego Costa sigue disfrutando de la titularidad, pero sin anotar un solo gol en 6 partidos disputados; hay debilidades en la defensa sin duda, y sin delantera efectiva ni defensa sólida, hay poco que la media pueda hacer para solucionar el problema.

¿Crees que podrá volver España a la senda del triunfo hoy ante un equipo de Luxemburgo que nunca ha podido tan siquiera anotarle un gol anteriormente? ¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy en la eliminatoria para la Euro 2016? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba