Alemania busca su primer triunfo oficial ante Italia

Viernes, Julio 1, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas FUTBOL EURO SELECCION DE ALEMANIA VS SELECCION DE ITALIA

La estadística es muy simple en torno a los dos colosos europeos que junto a Brasil, son los únicos con al menos cuatro campeonatos del mundo; los germanos jamás han podido vencer a los azzurri en un compromiso oficial, algo difícil de creer, sobre todo de un país que ha sido el máximo finalista en la historia de los Mundiales y Eurocopas.

El poderío teutón siempre ha sido superado por la muralla de la Nazionale, dos estilos que suelen llevarse a un máximo nivel, y para ello qué mejor ejemplo con el partido del siglo disputado durante la semifinal de México ’70 en el estadio Azteca, mismo que cobró factura a los italianos en la final ante Brasil con un cansancio acumulado.

El otro ejemplo es la semifinal en Alemania 2006, y es que simplemente la Forza se les indigesta en demasía, y la prueba es que para este torneo al único rival que no querían toparse los máximos candidatos a ganarlo, los campeones del mundo, eran precisamente los italianos, que dicho sea de paso, llegaron a Francia 2016 con una de las selecciones menos talentosas de su historia, basando su juego en correr, luchar y marcar… como siempre lo han hecho, pero multiplicado a la décima potencia.

La defensa italiana conformada por Barzagli, Chiellini y Bonucci –muy buena pero nada comparable con la de hace más de una década con Maldini, Nesta y Cannavaro-, le advirtió al español Álvaro Morata que se pusiera casco en su partido pasado, y le cumplieron con una férrea marca, así que habrá que esperar si lo mismo sucede con Mario Gómez.

SÁBADO 15:00 ET. ESTADE DE BORDEAUX, BURDEAUS. ITALIA +280 ALEMANIA +125 EMPATE +200 TOTAL 2.0.

Italia tiene marca positiva de por vida ante Alemania con 15 triunfos, 10 empates y 8 derrotas, y en juegos oficiales le ha ganado 2 por 6 empates, pero en dos de ellos lo venció en la prórroga. Viene de vencer fácilmente a España, equipo que lo eliminó en las dos competencias anteriores. En esta Eurocopa lleva 3 victorias y una derrota, misma que disputó con suplentes. Tres de sus cinco goles en el torneo fueron después del minuto ’88, y el que recibió cayó en el ’85.

Alemania en marzo pasado goleó, o más bien humilló a Italia en juego amistoso por 4 a 1, y en la Euro todavía no recibe gol, a cambio de 6 tantos anotados, 3 de ellos en su reciente compromiso ante Eslovaquia. Su última derrota en un torneo importante fue ante los italianos en la Euro 2012 durante las semifinales 1-2, con anotaciones de Mario Balotelli, jugador que hoy, cuatro años después, nadie quiere tenerlo en su equipo.Es raro que Alemania salga con una Línea que tenga signo de + en un partido. Desde que ganó el Mundial solo en tres ocasiones; perdió con Argentina 2-4, ganó a España 1-0 y perdió con Francia 0-2. Por otro lado también es extraño que Italia aparezca en una Línea de BetCRIS por arriba de +260. Desde el juego de hace 4 años ante Alemania, los azzurri están 2-2-4 con Línea por encima de +260.

DOMINGO 15:00 ET. ESTADE DE FRANCE, SAINT-DENIS. FRANCIA -230 ISLANDIA +825 EMPATE +330 TOTAL 2.5.

Quizá en cuanto a rendimiento los galos han quedado a deber, pero no podemos objetar a un equipo que ha ganado 7 y empatado 1 en sus últimos 8 partidos. En su Euro llevan tres triunfos y el empate con Suiza. Destaca que todos sus goles en la Euro cayeron en el segundo tiempo, tres de los seis fueron ya en los últimos minutos de la parte complementaria.

Islandia desde 1957 se ha enfrentado a Francia en 10 ocasiones con 7 derrotas y 3 empates, los dos últimos compromisos perdió por marcador de 2-3, sin embargo en la Euro ha sido la gran sorpresa al igualar su primer par de duelos y ganar los más recientes. Su último partido empatado ante Francia fue en el clasificatorio a la Euro 2000 por 1-1.

Francia sale amplia favorita con una Línea mayor al -200, y bajo esta modalidad desde que terminó el Mundial de Brasil está con marca de 10-1-1. El juego lo empató con Albania 1-1 y lo perdió como visitante ante la misma Albania 0-1. Por su parte Islandia aparece Underdog por arriba de +700, y desde la eliminatoria a Brasil 2014, en 6 ocasiones que así abrió tiene foja de 2-2-2, con triunfos sobre Inglaterra y Holanda.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba