Alemania vs Francia en busca del 2do boleto a la final de la UEFA Euro 2016

Jueves, Julio 7, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS apuestas partidos Alemania vs Francia UEFA Euro 2016

Se acerca el final de esta excelente UEFA Euro 2016, y para este jueves 7 de julio veremos lo mejor de dos grandes equipos, con mucho peso e historia en Eurocopas y a nivel mundial por supuesto, como lo son Alemania y Francia, que se medirán a partir de las 3:00 pm hora del este en el Stade Vélodrome en Marsella, por un boleto a la gran final del torneo, en donde ya espera Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal, que ayer derrotaron a Gales con solvencia.

Francia juega esta UEFA Euro 2016 en casa y su delantero estrella, Antoine Griezmann, está inspirado y ahora se le aprecia más peligroso que al comienzo del torneo. Seamos claros, las dos selecciones tienen demasiada jerarquía y estilos futbolísticos distintos, continua el toque excesivo alemán, que sin duda provoca un recorrido lento, en el que los galos no arriesgaran mucho, ya que lo alemanes son efectivos. Llegan una vez y te anotan si les das el espacio; mientras que por el otro lado lo de Francia parece haber encontrado una vía efectiva en la explosión del contragolpe y la velocidad.

Alemania ha llegado hasta aquí eliminando en una terrible tanda de penales a Italia, tras empatar 1-1 en el tiempo regular y en la prórroga. La tanda de penales fue una vergüenza, ya que tuvimos que esperar lo que nunca nadie pudo haber predicho, aparte de esto, la “Mannschaft” podemos resumir que tuvo una campaña catalogada como positiva, pero algo aburrida. El único partido en el que demostró su mejor potencial fue ante Eslovaquia, ganando 3-0, de allí, venció 2-0 a Ucrania, igualó 0-0 frente a Polonia y derrotó 1-0 contra Irlanda del Norte.

La Francia que enamora y encanta, ha mejorado de mejor manera en sus últimos encuentros de esta EURO, y ha llegado hasta aquí tras golear 5-2 a la increíble Islandia, que dejó a muchos alrededor del mundo enamorados por su buen fútbol y gran conexión con su afición. El equipo ha mejorado sin duda alguna cuando recordamos la tibia fase de grupos y su luchado partido ante Irlanda en octavos de final, una victoria de 2-1 tras ir perdiendo 0-1 en el primer tiempo.

Francia parece haber superado los nervios cuando revisamos las declaraciones antes de su encuentro contra Islandia, y ahora el DT francés Deschamps parece haber encontrado el equipo titular, dejando a Payet, Griezmann y Giroud en ataque. Atrás de esa línea tiene a Matuidi, Pogba y Sissoko, los encargados de equilibrar el mediocampo, dotándolo de marca y fútbol. Los franceses deben ser efectivos cuando logren llegar, ya que si no lo hacen, Alemania no les perdonará ni una, ya que es un equipo que sabe a lo que juega, a pesar del excesivo toque que aburre y que no produce nada en ciertos pasajes de los partidos, no lo olviden, los teutones siguen invictos en el torneo.

El centrocampista alemán Toni Kroos dijo este miércoles en rueda de prensa: "Es verdad que jugamos un partido muy físico e intenso contra Italia, pero no importa. Queremos ganar y el cansancio no puede ser una excusa". Sobre Francia dijo: "Temor no es la palabra correcta, sino respeto", y añadió: "Francia ha mejorado y tiene mucha calidad individual, pero no creo que temamos nada".

¿Quién será el segundo gran finalista de esta UEFA Euro 2016, Alemania o Francia? ¿Cuáles son tus pronósticos para esta semifinal? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta! ¿Qué esperas?

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba