Alemania vs Italia duelo de potencias en cuartos de final de la UEFA Euro 2016

Viernes, Julio 1, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de la UEFA Euro Alemania vs Italia

Que hermosa Eurocopa nos está regalando la vida, y para este sábado 2 de julio ya no sabemos qué esperar, ya que se enfrentan dos grandes potencias mundiales; Alemania vs Italia, a las 3:00 pm hora del este. Este será el siguiente encuentro de infarto que disfrutaremos en esta UEFA Euro 2016, en el Estadio Matmut Atlantique situado en la ciudad francesa de Burdeos, con una capacidad de 42.115 espectadores.

En este encuentro de cuartos de final de la UEFA Euro 2016 sí hay un favorito, la “Mannschaft”, la selección de Alemania, que tiene un excelente medio campo, en resumen es un equipo ofensivo, los teutones tienen todo para ganar, jerarquía, talento individual, experiencia, títulos, y el peso de ser los actuales campeones del mundo, pero... esta Eurocopa nos ha dejado claro que todo eso no sirve para nada, es irrelevante. Aquí lo que importa es el corazón, la pasión, la verdad única del fútbol, querer ganar y lograrlo jugando cada minuto con intensidad y entrega.

No se equivoquen, esto será un partido luchado e intenso en el que Italia intentará frenar la excesiva posesión de balón de los teutones para así plasmar su propuesta colectiva y solidaria la cual de la mano de su gran pasión la convierte en una selección digna de una victoria. Recordemos que Alemania llegó a este punto relativamente de manera tranquila goleando 3-0 a Eslovaquia, victoria 2-0 ante Ucrania, empate 0-0 frente a Polonia y triunfo 1-0 ante Irlanda del Norte. Está clara una cosa; los ingresos de los jugadores de Gómez y Kimmich le han dado al equipo una mayor agresividad ofensiva, dejando a un lado el ridículo y excesivo planteamiento del estilo del equipo de Löw, de tanto toque sin sentido que estaba aburriendo el fútbol, ahora parece ser más a la Alemania de antes, puntual en sus ataques, fuerte, directa, agresiva.

La apasionada Italia de la mano de su gran leyenda y líder histórico Gianluigi Bufón, ha llegado a este juego de cuartos de final venciendo 2-0 a España. Italia es un equipo que ha jugado más que bien, se destacó en su último juego sobre el embate español, y supo mantenerse de pie hasta el final para concretar un tanto de contra, dándole así la estocada final a un equipo que lo tenía encima. Debemos ser claros que Italia hombre a hombre al comparar línea a línea con los teutones, parece ser inferior; pero esto es un juego de equipo y no de individualidades, la “Azzurra” es un claro seleccionado solidario, al no tener jugadores de primer nivel en materia ofensiva pero si contar con un bloque defensivo de primera, tal cual su mejor estilo histórico.

Buffon y Chiellini son claros referentes de este hecho, como escuderos cuentan con Bonucci y Barzagli, los cuales han jugado bien, y no podemos dejar de mencionar lo hecho por Pelle y Eder, ya que son dos elementos que apoyan en la marca y no se dedican solo a esperar en ataque.

¿Cuál es tu favorito para avanzar a semifinales; Alemania o Italia? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido de esta UEFA Euro 2016 EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta! ¿Qué esperas?

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba