Alemania y Portugal buscan lavarse la cara hoy en la eliminatoria para la Euro 2016 de la UEFA

Viernes, Noviembre 14, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Euro 2016 de la UEFA Toni Kroos Alemania

Reinicia la actividad de las eliminatorias UEFA para la Euro 2016 en Francia; para este fin de semana tendremos la oportunidad de disfrutar de un gran total de 26 muy buenos partidos repartidos entre los tres días, y de ellos, 8 se jugarán durante la tarde de hoy viernes, incluyendo actividad de algunos equipos de peso en el continente europeo y en el mundo, como lo es Alemania, campeón del mundo, Grecia, Portugal y Dinamarca, por mencionar algunos.

Hasta ahora hemos podido ya ser testigos de algunas grandes sorpresas en estas primeras tres jornadas de eliminatoria para la UEFA Euro 2016, y algunos de los grandes favoritos han tenido un comienzo bastante difícil, como han sido los casos de Holanda por ejemplo, que marcha de tercera en su grupo apenas, por detrás de una sorprendente Islandia, y de República Checa, Bélgica que también es tercera en su grupo, España que es segunda en su grupo tras perder ante Eslovaquia, o Alemania, que perdió también ya un partido, ante Polonia, y es por ahora tercera en su grupo también. Además, uno de los equipos que jugará hoy, Portugal, sufrió también ya un duro revés, perdiendo sorpresivamente ante Albania en la primera fecha. Todo esto, lejos de ser algo negativo para nosotros los fanáticos, es algo que más bien motiva y da todo un nuevo contexto a cada nuevo partido, y nos asegura que esta eliminatoria será verdaderamente muy disputada y llena de emociones.

Hoy viernes, a partir de las 12:00 pm hora del este comenzará el primer partido de la nueva fecha de eliminatorias; Georgia contra Polonia, mientras que todos los restantes 7 partidos del día se jugarán de manera simultánea comenzando a partir de las 2:45 pm hora del este. Alemania recibirá la visita de Gibraltar, en la que se espera que sea la gran goleada del día, no sólo por peso y tradición, sino por lo ya demostrado por Gibraltar en sus primeros partidos, cayendo con un marcador de 7-0 ante Polonia e Irlanda, y luego 3-0 ante Georgia. Escocia recibirá a Irlanda, Grecia a Islas Faroe y Hungría a Finlandia. Además Irlanda del Norte visitará a Rumanía, Dinamarca a Serbia, y en Portugal, Cristiano Ronaldo y compañía recibirán la visita de la selección de Armenia.

Mucha de la atención de hoy estará precisamente centrada en el partido entre Alemania y Gibraltar, luego de un mal inicio de eliminatorias para los campeones del mundo, que hoy están llamados y obligados prácticamente, a golear y a convencer. También muchos seguirán hoy lo que pueda hacer Portugal, el equipo en donde juega el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, pero que constantemente queda debiendo a nivel internacional. Luego de perder en casa ante Albania, los portugueses llegan más que obligados a ganar y a convencer también hoy.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy en estos buenos partidos en el calendario de la eliminatoria para la Euro 2016? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos de hoy y de todo el fin de semana EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba