Analisis estadistico del fin de semana en la Eurocopa

Miércoles, Junio 8, 2016

Por Emilio Leon
BetCRIS apuestas partidos EUROCOPA ALEMANIA VS UCRANIA

Francia, como anfitrión aparece como favorito al triunfo, sin Karim Benzema por lesión y con un Didier Deschamps que se estrena ante su afición. Hay 15 encuentros totales de por vida entre ambas selecciones, con la gala dominando 7-5-3 y, digo dominando porque no pierden un partido frente a los rumanos desde 1972, con 10 compromisos consecutivos sin derrota y sí cinco triunfos y el mismo número de empates.

Viernes 10 de junio

Saint-DenisFrancia -1.5 -105

vs

Rumania +1.5 -115

Por vez final se encontraron en la Arena Nacional de Bucarest, esto en septiembre del ’11, con empate sin goles, sin embargo es necesario decir que por Rumania, éstos solo tendrán en su actual equipo a cuatro jugadores de aquel último duelo.

Ganadores de sus últimos cuatro encuentros disputados, todos yéndose a las altas, con un promedio combinado de 4.75 goles por partido, Francia derrotó en marzo en Holanda a la Naranja Mecánica por 3-2, aunque con tanto de Blaise Matuidi a tres minutos del final. Antes estuvieron al frente 2-0. También en marzo, cuatro días más tarde, golearon 4-2 a Rusia en casa. Su siguiente duelo, éste ante Camerún, lo ganarían 3-2, pero de nuevo, con un tanto en el 90 de tiempo corrido por parte de Dimitri Payet se quedaron con el juego. Su último sinodal fue Escocia, al que vencieron 3-0, todos cayendo en la primera mitad.

Importante resulta que sepan que Francia siempre comenzó ganando y que lo hizo marcando su primer gol antes de los 15 minutos de partido, esto en caso de querer realizar la apuesta en vivo.

Por Rumania, su anterior partido previo al torneo fue una goleada sobre Georgia 5-1. Señalar que Georgia viene de derrotar a España 1-0, así que ese triunfo rumano no fue cualquier cosa. Anteriormente cayeron con Ucrania 3-4, permitiendo todos los goles en un lapso de 16 minutos.

Altas en este partido de 2.5 goles, triunfo francés, pero el hándicap de -1.5 goles resulta muy arriesgado.

Sábado 11 de junio

Velódromo

Rusia +0.5 -205

vs

Inglaterra -0.5 +175

Dos partidos de por vida entre ambos, los dos se jugaron en ’07 en un lapso de 35 días. Fueron clasificatorios rumbo a la Euro ’08 y los locales se impusieron en ambos casos, dándose las altas en los dos. Michael Owen dos ocasiones y Rio Ferdinand con el tercero, fueron el 3-0 de Inglaterra en Wembley sobre Rusia, aunque más tarde llegaría la venganza rusa por 2-1 en Luzhniki, Moscú, con Roman Pavlyuchenko dándole la vuelta a un juego que Wayne Rooney había comenzado ganando.

Inglaterra llega con su mejor generación de futbolistas desde el Mundial de Francia ’98, pero con los fantasmas de nunca siquiera haber alcanzado una Final de Euro. Ganadores de 15 de sus últimos 17 partidos –esos dos que no ganaron fueron derrotas frente a España y Holanda, ambas en gira- y en su último compromiso previo a este certamen le ganaron a Portugal 1-0.

Tras un Mundial desastroso, Roy Hodgson empieza a dar resultados como técnico del equipo de la Rosa. Fueron la primera selección en calificar a esta edición de la Euro, pero tener un papel histórico en la misma es prioritario.

A su vez Rusia, desde el año ’15, ha disputado 13 partidos, con récord de 7-3-3 y vienen de su primer empate desde su primer duelo del ’15, luego de su 1-1 ante Serbia. Rusia, en estos anteriores 13 juegos ha promediado de manera combinada 3.0 goles por partido.

De nuevo me gusta ir al over en este juego y a Inglaterra ganando, así que dar medio gol al rival luce como una buena jugada, pues estamos hablando de una Inglaterra que en sus previos 17 resultados está 42-11 en goles a favor y en contra, así como con una media de 3.11.

Domingo 12 de junio

Stade Pierre-Mauroy

Alemania -1 -108

vs

Ucrania +1 +112

Alemania no tiene problemas en anotar. En 22 de sus últimos 25 partidos ha convertido al menos un gol, pero ahora, en una historia poco común y que demuestra que ha carencia de grandes defensores en la liga teutona, este equipo ha perdido tres de sus cuatro juegos más recientes y cuatro de los seis últimos.

Derrotaron a una “pobre” Hungría 2-0 en casa, para nada el mejor de los resultados, pero antes cayeron en casa con Eslovaquia de manera estrepitosa 1-3, aunque a Italia le metieron 4-1.

¿Qué esperar de Alemania? Bueno, es sencillo. Ellos van a meter goles, pero también a aceptar. Altas ante Ucrania es la apuesta, además en -108 vale la pena jugar con hándicap.

Y veo una Euro que al menos en su primer fin de semana será muy abierta, de espectáculo y goles. Ucrania en sus últimos dos juegos tiene un promedio combinado de 4.0 tantos, pero fueron sus primeros dos overs desde septiembre del año pasado, cuando por 3-1 le ganaron a Bielorrusia.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba