Arranca la segunda ronda de partidos en la fase de grupos de la UEFA Euro 2016

Miércoles, Junio 15, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS apuestas partidos Francia vs Albania Euro 2016 Giroud

Se acabó ya la primera ronda de partidos de la fase de grupos de la UEFA Euro 2016 en Francia; ayer martes debutaron ya los últimos equipos que faltaban por hacerlo, los del grupo F, y fueron tal vez los dos resultados más inesperados de toda la primera vuelta, primero la selección de Hungría derrotó 2-0 a la de Austria, contra todos los pronósticos, y luego Portugal, comandado por Cristiano Ronaldo en el ataque, no pudo pasar del empate a un gol frente a la selección de Islandia, lo cual deja las cosas bastante interesantes en el grupo sin duda.

Viendo lo que ha pasado en estos primeros partidos de cada equipo en la UEFA Euro, no queda más admitir, una vez más, que las distancias en el fútbol seriamente se han acortado. Es cierto, muchos de los favoritos ganaron su primer juego, sin embargo hay que decir que ninguno de los partidos jugados hasta ahora, ha sido claramente dominado por ningún equipo, no han sido partidos abiertos y abrumadores, sino que las cosas han estado muy ajustadas, y todos y cada uno de los equipos participantes han tenido sus opciones de figurar y de meterse en la pelea en su grupo; desde grandes potencias como Francia, Alemania, España, Italia o Inglaterra, hasta protagonistas inesperados como Hungría, Albania, Islandia o Irlanda del Norte, por mencionar algunos. Como ya dijimos, no todos ellos lograron sumar en su primer juego, pero sí consiguieron hacer un buen papel y complicarle la vida a sus oponentes.

Este miércoles volvemos a calendario completo de tres partidos en la jornada; el primer partido comenzaba ya desde muy temprano en la mañana, desde las 9:00 am, entre Rusia y Eslovaquia, esto por el grupo B. Más tarde están programados los dos partidos del grupo A; Rumania contra Suiza en el Parc des Princes en París, casa del PSG, comenzando a las 12:00 pm hora del este, y luego Francia contra Albania en el Stade Vélodrome en Marsella, a las 3:00 pm.

Recordemos que tras los primeros partidos disputados en estos grupos, en el A tenemos a Francia y a Suiza empatados con 3 puntos y con diferencia de goles de +1 cada uno, pero con ventaja para los franceses, que anotaron dos goles, mientras que los suizos anotaron solo uno; Albania y Rumania les siguen, sin puntos aun. En el grupo BEslovaquia es último, sin puntos, mientras que Rusia suma uno, en el tercer lugar.

Recordemos que los eslovacos perdieron frente a la selección de Gales comandada por Gareth Bale, con un 1-2 en el marcador, mientras que los rusos empataron a un gol frente a Inglaterra, en un partido en el cual más que el fútbol, la noticia fue la de los pleitos dentro y fuera del estadio entre los hooligans de ambos países. Los ingleses jugarán el jueves a primera hora, frente a Gales precisamente, un duelo del Reino Unido.

¿Cómo ves las cosas para estos buenos partidos de hoy miércoles en la Eurocopa de la UEFA? ¿Cuáles son tus pronósticos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos de este torneo EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba