Arranca una nueva jornada de eliminatorias para la UEFA Euro 2016 en Francia

Jueves, Octubre 9, 2014

Por Randall Aguilar
Eliminatorias Euro 2016-  Zlatan Ibrahimovic

Llegó el día esperado por muchos de los que somos aficionados al mejor fútbol del mundo, ya que hoy por fin arrancará la nueva fecha FIFA de partidos entre selecciones nacionales, en la cual se jugarán partidos alrededor de todo el planeta, incluyendo por supuesto lo que es la actividad de una nueva jornada de partidos eliminatorios para la Euro 2016 en Francia. A diferencia de otras fechas, todos los partidos en el calendario de hoy jueves, se jugarán a partir de la misma hora, a las 2:45 pm hora del este.

Algunos de los mejores equipos del mundo verán acción hoy en esta nueva jornada de eliminatorias para la Euro 2016; destacan en el calendario del día partidos como la visita de España a Eslovaquia, partido muy atractivo sin duda, que pondrá a prueba nuevamente a una España que viene todavía frágil luego del pésimo papel realizado en el Mundial de Brasil, que viene armando una nueva base y prácticamente comenzando un nuevo proyecto, ya sin jugadores clave como Puyol, como Xavi Hernández, Xabi Alonso o David Villa, máximo goleador de la “Roja” en la historia; todos ellos decidieron poner fin a su ciclo con la selección española tras el Mundial, o incluso antes, en el caso de Puyol.

Otro de los partidos esperados para hoy será el que juegue Inglaterra en casa frente a San Marino; el rival en este caso no es tal vez el más llamativo, pero la situación en Inglaterra sí ha sido un tema interesante en los últimos meses, otra selección que tuvo un papel vergonzoso en el Mundial, que terminó eliminado en primera ronda junto a Italia en su grupo, y un equipo que viene también con bajas sensibles de grandes jugadores que decidieron dar un paso al costado y dejar a los jóvenes tomar el control, como es el caso de Frank Lampard y de Steven Gerrard, dos de los capitanes del equipo y de las más grandes figuras inglesas de los últimos tiempos. Wayne Rooney es el referente ahora y quien tomó la banda de capitán, pero figuras jóvenes como Sterling, Shaw, Sturridge, Oxlade-Chamberlain, Ramsey y Wilshere son ahora la base del equipo y tienen mucho por demostrar en esta eliminatoria, y qué mejor que hacerlo en casa contra una selección como la de San Marino que al menos en el papel es un rival con un nivel inferior en muchos sentidos.

Otro partido muy atractivo para hoy será el que se juegue en el Nya Ullevi Stadion en Suecia, en donde los locales, con la muy probable baja de Zlatan Ibrahimovic, recibirán a la selección de Rusia dirigida por Fabio Capello. Duelo parejo sin duda, entre dos equipos que son llamados a ser protagonistas en la eliminatoria, pero con el factor de la baja de Ibrahimovic, que puede marcar una gran diferencia. El astro sueco no se ha recuperado totalmente de una lesión de talón, y se espera que al menos no ingrese en el once titular hoy; habrá que ver si el técnico decide darle algunos minutos más adelante en el partido.

¡Son un total de 9 partidos los que se jugarán hoy, y otros 25 más se jugarán entre viernes y domingo en la eliminatoria para la Euro 2016! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, abre ya tu cuenta de BetCRISy juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba