Arranca una nueva semana llena de buenos partidos de la eliminatoria para la UEFA Euro 2016

Lunes, Octubre 13, 2014

Por Randall Aguilar
Eliminatorias Euro 2016 - Arjen Robben

Arranca una nueva semana y lo hace de la mejor manera, llena de muchos y muy buenos partidos; importantes partidos de eliminatoria en Europa, en este nuevo camino hacia la Euro 2016 que se jugará en Francia en esta oportunidad. Llevamos ya 4 días llenos de acción y de grandes enfrentamientos, muchos resultados interesantes se dieron a lo largo del fin de semana, y nos quedan todavía un gran total de 18 partidos que se jugarán entre hoy y mañana martes, para seguir dándole forma a esta eliminatoria que podemos disfrutar de principio a fin jugando en vivo con BetCRIS.

Entre los resultados más importantes del fin de semana en esta eliminatoria UEFA, resalta sin duda la derrota del equipo campeón del mundo, Alemania, frente a uno de sus grandes rivales regionales, Polonia, un equipo contra el que no habían perdido en sus últimos 18 enfrentamientos; esta vez, en Polonia, el equipo de casa sorprendió a todos y se dejó un valiosísimo triunfo de 2-0. El día antes de ese partido, el viernes, Holanda, equipo que jugará de nuevo hoy, había vencido 3-1 a la selección de Kazajistán, República Checa venció 2-1 a Turquía como visitante, Italia le ganó 2-1 a Azerbaiyán y Bélgica goleó 6-0 a Andorra. Entre los resultado del sábado, Irlanda aplastó a Gibraltar con un 7-0 en las tablas, Grecia empató 1-1 contra Finlandia, y Dinamarca también empató 1-1, contra Albania. Ayer domingo España venció 4-0 a Luxemburgo, con De Gea en la portería y con gol de Diego Costa por fin, Austria venció 1-0 a Montenegro, Eslovaquia 3-1 a Bielorrusia y Suecia 2-0 a Liechtenstein, por mencionar algunos de los más importantes.

La actividad de hoy lunes arrancó desde las 12:00 pm hora del este en Kazajistán, en donde la selección de ese país recibe la visita de República Checa, pero todo el resto de partidos del día se jugará un poco más tarde, a partir de las 2:45 pm hora del este, un total de 8 partidos, entre los cuales destaca la visita de Holanda a Islandia, el partido entre Bosnia-Herzegovina y Bélgica, en casa de los primeros, Croacia contra Azerbaiyán en territorio croata, o la visita de Italia a Malta, entre otros.

La atención del día está puesta sobre todos estos grandes favoritos sin duda, equipos como Holanda, que sufrieron un cambio de entrenador después de un exitoso Mundial en el que terminaron de terceros, Bosnia- Herzegovina, equipo con mucho potencial pero que tuvo un mal paso por Brasil, Bélgica, una de las grandes promesas europeas en el momento, un equipo joven del que se espera mucho, República Checa, gran equipo que se quedó sin mundial y ahora quiere volver a figurar en el escenario europeo, o Italia, otra potencia mundial que tuvo un mal rato en Brasil, y que ahora llega con nuevo entrenador y nueva mentalidad a disputar esta eliminatoria.

¿Crees que puedan ganar todos los favoritos hoy en estos buenos partidos de eliminatoria para la Euro 2016? ¡Abre tu cuenta de BetCRISpara que escojas a todos tus favoritos y juegues EN VIVO todos los mejores partidos de cada día! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba