Arrancan las series de repechaje para la UEFA Euro 2016 en Francia

Jueves, Noviembre 12, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Eliminatorias Euro 2016 Zlatan Ibrahimovic Suecia

Están ya casi definidos todos los equipos que jugarán en la UEFA Euro 2016 en Francia, pero faltan todavía por jugarse ocho importantes partidos que le darán el pase a las últimas cuatro selecciones, hablamos de las series de repechaje que se comenzarán a jugar este mismo jueves en Noruega, y en donde tendremos actividad de partidos de ida también el viernes y sábado, mientras que los partidos de vuelta se llevarán a cabo el domingo, lunes y martes, para dejar ya todo definido y listo para el sorteo de los grupos para esta próxima Eurocopa.

La primera de estas cuatro series de repechaje para la UEFA Euro 2016, será la que jugará la selección de Noruega en casa frente a la de Hungría esta tarde de jueves, a partir de las 2:45 pm hora del este. Noruega terminó de tercera en el grupo H con 19 puntos, por detrás de los 20 puntos de Croacia y los 24 de Italia, mientras que los húngaros terminaron de terceros en el grupo F con 16 unidades, cuatro menos que Rumania y cinco menos que la sorpresiva Irlanda del Norte, que ganó ese grupo.

Mañana viernes se jugará la ida de la serie entre Bosnia-Herzegovina y República de Irlanda, a partir de las 2:45 pm hora del este también, en Bosnia. En este caso, la selección de Bosnia-Herzegovina sumó un total de 17 puntos en el grupo B, terminando por detrás de Bélgica y Gales, mientras que Irlanda consiguió 18 puntos en el grupo D, por detrás de Alemania y Polonia, dos selecciones que sin duda se mostraron muy fuertes en esta eliminatoria.

El sábado se jugarán los otros dos partidos de ida que faltan por jugarse; a partir de las 12:00 pm hora del este jugará Ucrania contra Eslovenia, en el L’viv Arena en Ucrania, mientras que a partir de las 2:45 pm arrancará la que tal vez es la serie más atractiva de las cuatro para muchos, Suecia contra Dinamarca, arrancando en Suecia.

El partido de vuelta de la serie entre Hungría y Noruega se jugará el domingo, Irlanda recibirá a Bosnia-Herzegovina el lunes, mientras que el martes Eslovenia recibirá a Ucrania, y Dinamarca a Suecia; todos los partidos de vuelta se jugarán a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este. Con estas series ya finalizadas, tendremos ahora sí a las 24 selecciones que jugarán el torneo en Francia el próximo año, y quedará todo listo para el sorteo de los grupos.

¿Cuáles crees que serán las cuatro selecciones que consigan estos últimos pases a la UEFA Euro 2016? ¿Veremos sorpresas en estas series de repechaje o clasificarán los favoritos? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos estos partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba