Buenos partidos de eliminatoria para la Euro 2016 en el calendario de hoy

Lunes, Septiembre 8, 2014

Por Randall Aguilar
Eliminatorias Euro 2016 - Futbol Europeo

Avanzan los primeros partidos de las eliminatorias para la UEFA Euro 2016 en Francia; ya se jugaron varios partidos ayer durante la mañana y la tarde, y desde el día 1 podemos decir que tuvimos grandes sorpresas y resultados importantes; hoy se jugarán otros 9 muy buenos partidos, y mañana martes otros 8, para completar así lo que es la primera jornada de este nuevo proceso, el camino para la Euro más grande de la historia, ya con 24 equipos en vez de 16 como había sido hasta ahora.

Entre los resultados más importantes de ayer domingo está el debut con victoria del equipo campeón del mundo, Alemania, aunque no fue nada fácil, y terminó siendo un ajustado 2-1 para los teutones apenas, Dinamarca volvió al gran escenario también con una victoria de 2-1, en este caso por encima de Armenia, una selección mundialista de Brasil; Grecia, perdió con un 0-1 ante Rumania, Polonia volvió a ser noticia también con la mayor goleada del día, con un escandaloso 7-0 sobre Gibraltar, selección que apenas hacía su debut ayer en partidos oficiales. Por último, por el lado negativo, cabe resaltar el desastre que fue Portugal, en casa y sin su capitán, Cristiano Ronaldo, perdiendo 0-1 contra la selección de Albania, lo que fue la gran sorpresa del día sin duda alguna.

Para hoy lunes el primer partido arrancó desde temprano, en Rusia, en donde el equipo de Fabio Capello recibe la visita de la selección de Liechtenstein, buscando quitarse de encima todos esos fantasmas que quedaron del mundial, e intentando dar una mejor imagen que les permita clasificarse a la Euro y seguir el proceso hasta el Mundial del 2018 que será en su casa. Todos los demás partidos del día se jugarán de manera simultánea, a partir de las 2:45 pm hora del este, y destacan partidos como el debut del campeón defensor de la Euro 2012, España, en casa ante Macedonia, con los españoles buscando también sacudirse la mala imagen del mundial, Suiza recibirá a Inglaterra, en uno de los mejores partidos del día, Austria recibirá a la Suecia del gran Zlatan Ibrahimovic, y Eslovaquia visitará a Ucrania, entre los más destacados. También jugarán Luxemburgo contra Bielorrusia, Estonia contra Eslovenia, San Marino contra Lituania y Montenegro contra Moldavia.

Mañana martes debutarán los restantes equipos, entre ellos algunas de las grandes potencias mundiales como Holanda e Italia; también tendrán participación equipos como República Checa, Croacia, Turquía, Gales, Bosnia y Noruega.¡El camino para la Euro 2016 apenas comienza, se vienen muchos y muy buenos partidos entre las selecciones europeas para los próximos meses, y todos ellos podrás disfrutarlos y jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¿Cuáles son para ti los grandes favoritos para ganar en cada grupo? ¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de hoy? ¡Abre tu cuenta ingresando a BetCRIS y prepárate para vivir esta eliminatoria de la mejor manera con nosotros, jugando en línea o en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba