Buenos partidos en el calendario de este jueves en la UEFA Euro 2016

Jueves, Junio 16, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS apuestas partidos Alemania vs Polonia UEFA Euro 2016

Siguen los buenos enfrentamientos en la UEFA Euro 2016, y para este jueves los compromisos pactados son; Inglaterra vs Gales a las 9:00 am en el estadio Bollaert-Delelis ubicado al norte en la ciudad de Lens, Ucrania vs Irlanda del Norte a las 12:00 pm en el Parc Olympique Lyonnais, ubicado en Décines-Charpieu, cerca de la ciudad de Lyon, y cerrando el día Alemania vs Polonia a las 3:00 pm, en el Stade de France, ubicado en Saint-Denis, París. Todos en horario del Este.

La violencia sin duda entorpece y mancha el deporte, y esta Eurocopa 2016 no se queda atrás, lastimosamente; Europa está que arde en su mal comportamiento, y un ejemplo vergonzoso para ejemplificar la mala conducta de algunos aficionados es que un grupo de hinchas ingleses humillaron a cuatro niños gitanos en la localidad francesa de Lille, lanzándoles monedas al suelo, sin que nadie les frenara. La escena fue grabada por un periodista ruso, y difundida por redes sociales… Este no es el camino de la verdadera pasión que crea una sana competencia. Pero dejemos algo muy claro; son unos cuantos aficionados que desbordan un poco de locura y extra pasión por su equipo, sin darse cuenta que están manchando la imagen de su país en lugar de embellecerla, acentuando su baja calidad humana y poca educación.

Regresando a lo importante que es lo deportivo, el cuadro alemán parte ligeramente como favorito debido al potencial ofensivo que posee, sobre su oponente de hoy, las águilas blancas de Polonia. Alemania no cambia su estilo, a veces parece ser aburrido, pero cuando explotan son imparables y lo pueden hacer de la nada… Son impredecibles. La crítica dice que a pesar de que Alemania viene de obtener la victoria 2-0 contra Ucrania en un partido luchado e intenso, los teutones no jugaron bien, a pesar de haberlo ganado.

Sobre Polonia recordamos que comenzó de manera aceptable su camino en el torneo, venciendo 1-0 a la que se vio débil, incómoda y áspera Irlanda del Norte. La estrategia polaca es clara, cuentan con Lewandowski como principal pieza ofensiva, y cuando el equipo presiona a su rival y lo fuerza al error, genera situaciones importantes.

Sobre los ingleses no se dicen cosas muy positivas y tienen mucha presión encima sin duda alguna, Inglaterra no comenzó bien la fase de grupos, tras igualar 1-1 ante Rusia en un partido bastante luchado en el que se dejó empatar a falta de pocos segundos para el final. Parece que a esta selección le sigue la maldición de tener un equipo con solo nombres y no hombres que definan y ejecuten un fútbol hermoso; definitivamente les falta definir un estilo de juego. Sobre Gales, solo podemos decir que estos hombres, aprovecharon el golazo de Gareth Bale para ponerse delante, superando un embate inicial de los eslovacos.

Inglaterra será sin duda el equipo agresivo, ya que en este tipo de torneos cortos, dos equivocaciones significan la eliminación.

Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido de la UEFA Euro 2016 EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba